Somos la Microfinanciera Líder de la Región Amazónica con presencia a nivel nacional y en proceso de expansión; es por ello que estamos en la búsqueda de talentos que deseen sumar a nuestra gran familia y asumir nuevos retos profesionales.
OPERADOR DE CALL CENTER - OFICINA PRINCIPAL Funciones: 1.
Brindar la atención y/o asesoría adecuada y oportuna a los clientes y usuarios de Caja Maynas a través de la plataforma de call center.
2.
Realizar el monitoreo de los canales electrónicos y brindar soporte a las agencias y gerencias de la institución de acuerdo a los requerimientos realizados.
Requisitos: 1.
Estudiante de los dos últimos ciclos o egresado, técnico o universitario, de las carreras de administración, economía, marketing, ciencias de la comunicación, estadística, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas, ingeniería económica, ingeniería informática o ingeniería comercial.
2.
Mínimo 1 año de experiencia desempeñándose en puestos similares en instituciones financieras o empresas públicas y/o privadas en general.
3.
Conocimiento de técnicas de atención al cliente y comunicación.
4.
Conocimiento en monitoreo de canales electrónicos.
5.
Dominio de Ofimática: Word, Excel (Básico) y Power Point.
Habilidades: 1.
Vocación de servicio.
2.
Orientación a resultados.
3.
Trabajo en equipo.
4.
Tolerancia bajo presión.
5.
Adaptabilidad al cambio.
6.
Responsabilidad y confiabilidad.
7.
Pensamiento analítico.
8.
Pensamiento conceptual.
Te ofrecemos: 1.
Ingreso a Planilla desde el primer día, con beneficios de ley.
2.
Remuneración de acuerdo a experiencia y mercado.
3.
Bonificaciones por cumplimiento de metas.
4.
Capacitaciones constantes.
5.
Oportunidad de crecimiento.
6.
Grato ambiente laboral.
7.
Seguro colectivo cubierto al 75%.
8.
2 días libres al año.
Somos una organización socialmente responsable, que respeta la diversidad y no consiente actos de discriminación en sus procesos, velando por el cumplimiento de la Ley N° 29973 (Ley para las personas con discapacidad) y la Ley N° 26772 y N° 27270 (Ley contra actos de discriminación).
Promoviendo y garantizando el desarrollo de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.
Nota: No olvides llenar el formato de CV que está adjunto en este aviso.
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
-Requerimientos- 1.
Educación mínima: Técnico 2.
1 año de experiencia 3.
Conocimientos: Gestión de ventas, Orientación al logro, Planificación estratégica, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Microsoft Office 4.
Licencias de conducir: A-II-B Palabras clave: operator, operario, operator, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, office, oficina #J-18808-Ljbffr