Operador De Llamadas Nivel 1

Operador De Llamadas Nivel 1
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Estudiante universitario, técnico o titulado de las carreras de ingeniería informática, ingeniería de sistemas, ingeniería de tecnología de la información u otras afines.:Conocimientos en ITIL V3 O 4:Conocimientos sobre sistemas de gestión de tickets a nível de uso con perfil operador:Conocimientos de soporte sobre OFFICE 365:Conocimientos de sistemas operativos Windows 7 y 10:Conocimientos de gestión de cuentas en directorio activo.:Haber cursado taller de atención al cliente en los últimos 12 meses.EXPERIENCIA DESEABLE:SOPORTE DE MESA DE AYUDA NIVEL 1 1 AÑO a más.:Uso de sistemas de gestión de tickets con perfil operador 1 año a más.FUNCIONES:RECIBIR LASSOLICITUDES DE LOS USUARIOS mòvil, correo o sistema de Gestión de tickets y registrarlas ya sea incidencias o requerimientos.:Aplicar soluciones para aquellos inconvenientes reportados por los usuarios que estén dentro del nível resolutivo de soporte a usuarios.:Diagnosticar y asignar los tickets a los grupos de resolución respectivo en caso la solución esté fuera del nível resolutivo de soporte a usuarios.:Hacer seguimientos de los tickets hasta que se resuelvan.:Entregar servicio de calidad a los clientes.Ofrecemos:Grato ambiente laboral:Remuneración acorde al mercadoModalidad:PresencialRequerimiento:2 DOSIS DE VACUNA CONTRA EL COVID:19Tipo de puesto:Tiempo completoTrabajo remoto:No


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operador De Llamadas Nivel 1
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Agente De Atención Al Cliente Soporte Tecnico/Sueldo Fijoplanilla Completa Mas Bonos/Do Mes Hibr

Nos encontramos en búsqueda de ASESORES QUE TENGAN LA VISION DE CRECER... REQUISITOS: • Tener experiencia en el área técnica o soporte ( 3 a 6 meses mínim...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado 16 days ago

Agente De Atención Al Cliente Soporte Tecnicosueldo Fijoplanilla Completa Mas Bonosdo Mes Hibr Capa

Nos encontramos en búsqueda de ASESORES QUE TENGAN LA VISION DE CRECER...REQUISITOSTener experiencia en el área técnica o soporte 3 a 6 meses mínimoManejo Of...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado 16 days ago

¡Trabaja Solo Horas Semanales!/ Atención Al Cliente/ Call Center/ Entel Chile

ASESORES DE VENTA - ENTEL CHILE Nuestra empresa, líder en productos de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la pos...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado 16 days ago

C Sin Exp Asesores Atención Al Cliente S. Bonos Comisiones Planilla Full Planilla A Full Todos Los

Buscamos COVISIANlovers con ganas de crecerÚnete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16 del GPTW, líderes en servicios de Call Center....


Desde Covisian Peru´ - Lima

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-05-20T17:56:35.106Z