Operador De Mesa De Ayuda Ti Con Curso En Itil O Gestion De Servicios Experiencia Atencion Escalamiento Requerimientos

Detalles de la oferta

FORMACIÓN ACADEMICA

Técnico profesional o Bachiller en ingeniería sistemas o ingeniería de telecomunicaciones y redes o Ingeniería Industrial o Ingeniería electrónica o Ingeniería de Computación y Sistemas o Ingeniería de Software o Ingeniería de Sistemas de Información o Ingeniería de Computación o Ingeniería Informática o Computación e informática o o Electrónica o Soporte y Mantenimiento de Equipos de computacion.

CAPACITACIÓN

Curso yo Taller sobre ITIL 4 Fundamentos o Fundations versión 3 o Fundamentos de ITIL 2011 o Gestion de Servicios ITIL o Fundamentos de ITIL mínimo 10 horas lectivas .

EXPERIENCIA


01 año como o realizando actividades de Operador o Asistente o Apoyo o Analista o Gestor en atención mesa de ayuda a usuarios finales como soporte técnico nivel 1 o soporte usuarios nivel 1 o soporte remoto a usuarios finales conectados por VPN o en el uso de herramientas de gestión de mesa de ayuda módulo gestión de incidentes o gestión de requerimientos o solicitudes.

FUNCIONES

aRecibir y registrar incidentes y requerimientos de hardware o software reportados por los usuarios yo proveedores de tecnologías de información y comunicación TIC que son terceros.
bAtender requerimientos de software ofimático y configuración de aplicativos de usuario definidos en los procedimientos del servicio, a través de toma de control remoto al equipo mediante la funcionalidad de la herramienta de mesa de ayuda propuesta. De no poder solucionarse o excederse en el tiempo de atención inmediata. El objetivo de este equipo del servicio es solucionar el mayor número de requerimientos e incidentes en el primer nivel de atención.
cEscalar los tickets de nivel 2 al nivel 3 de ser necesario, así como también a terceros los cuales prestan servicios.

dEfectuar el seguimiento y control del cierre de los tickets de atención validando que se encuentren resueltos y documentados para su posterior análisis y poder incrementar la base de conocimiento del servicio.
eOperaciones básicas relacionadas a la gestión de accesos como el reinicio, bloqueo, desbloqueo de las cuentas de usuario.
fRegistrar incidencias ocasionados por fallas o incumplimiento de niveles de servicio por parte del Proveedores TIC y gestionar su pronta atención, para ello debe guiarse de la matriz de escalamiento de servicios TIC proveída y validada en la fase Transición de Entrada. Los tiempos de atención de proveedores externos o nivel 3 no afectarán a los niveles de servicio del proveedor.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Operador de Mesa de Ayuda TI con curso en ITIL o Gestion de Servicios para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Centro Nacional de Servicios CNS de Lince. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Encargado Área Diseño Metalmecánica

REQUISITOS - Manejo INTERMEDIO-AVANZADO de SOLIDWORK, no enviar CADISTAS. - Experiencia laboral mínima de 2 años en cargos similares, como encargado del área...


Mc Soporte Y Servicios Sac - Lima

Publicado a month ago

Backend Developer Java

Tata Consultancy Services es un empleador que ofreceigualdad de oportunidades, nuestro compromiso con la diversidad yla inclusión impulsa nuestros esfuerzos ...


Lima

Publicado a month ago

[Urgente] Tecnico Aprendiz En Telecomunicaciones

REQUISITOS : - Formación técnica concluida o trunca enRedes (no encontrarse estudiando), Telecomunicaciones oElectrónica. - Conocimiento en Fibra Óptica par...


Lima

Publicado a month ago

Business Design Lead

En La Cantera, el Laboratorio de Innovación deCementos Pacasmayo, tenemos al habitante como centro y buscamosmarcar los caminos futuros para diversificar el ...


Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T00:36:06.014Z