Funciones:
*Seguimiento a despachos de la Mercadería desde almacenes hasta la recepción del cliente velando por la eficiencia en tiempos de entrega y aprovechamiento de carga útil.
*Seguimiento y verificación de ingresos y egresos de mercadería en los almacenes, así como el seguimiento a la documentación correspondiente (guías, notas de ingreso y egreso, tickets de balanza).
*Elaboración de reportes (Rotación de inventario, consumo por tipo de cliente, índices de producción, de calidad, incidencias en entregas de mercadería, satisfacción del cliente)
*Integración de los almacenes con el área comercial de la empresa y área contable (Uso de sistemas ERP,TMS,VMI).
*Coordinación de servicios de transporte, almacenes, clientes, agentes de aduana, SENASA, fumigadoras, cuadrillas y otros que se requieran para el adecuado desarrollo de la operación logística.
*Seguimiento y rectificación de documentos, tales como certificados fitosanitarios, de origen, de fumigación, y otros.
*Asegurar que la cadena logística se lleve con normalidad, anticipándose a los problemas a fin de mejorar los niveles de servicio a los clientes.
*Programar reuniones con los clientes, para resolver sus inquietudes y necesidades.
Habilidades y competencias:
Capacidad de trabajo en equipo.
Capacidad para trabajo bajo presión.
Orientación al Logro de objetivos.
Orientación al servicio al cliente.
Comunicación asertiva.
Habilidad espacial y numérica.
Turno: lunes - sábado / 9:00 am a 6:00 pm / refrigerio 1:00 pm a 2:00 pm
Modalidad Presencial
Creemos en la igualdad de oportunidades, respetamos la diversidad y no hacemos ningún tipo de discriminación, por ello y de acuerdo a la Ley N° 29973 damos igualdad de oportunidades a todas las personas que cumplan el perfil.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Requerimientos
• Educación mínima: Técnico
• 1 año de experiencia
• Experiencia en el uso de sistemas ERP, TMS, VMI