En Orica, es el poder de nuestra gente lo que lidera el cambio y da forma a nuestro futuro. Todos los días, en todo el mundo, nuestra gente ayuda a movilizar recursos vitales esenciales para el progreso. Establecidos en 1874, hemos crecido hasta convertirnos en el líder mundial en minería y voladuras civiles con un equipo diverso de más de 13 000 personas en todo el mundo.Es un momento emocionante para unirse a nosotros: estamos dando forma al futuro de la minería a través de tecnologías digitales y automatizadas, adoptando nuevas formas de pensar, siendo pioneros en innovación y reimaginando la forma en que trabajamos.El Coordinator – Quality (Sistemas de Gestión de Calidad con enfoque en mejora continua) es responsable de garantizar la efectiva implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad de la compañía, utilizando herramientas de calidad y mejora continua. Esto incluye liderar la generación y actualización de planes de control y AMEF, el tratamiento de eventos aplicando herramientas de mejora continua, y liderar el pilar de Calidad en el programa de Excelencia Operacional. También abarca la gestión de APQP/PPAP y la reducción de costos de no calidad en todos los procesos.Además, el coordinador apoya al área de Calidad en la implementación de metodologías como 5S, Simple Kaizen, BreakAways, Una idea una mejora, y la matriz de objetivos e indicadores, así como en la organización de eventos Kaizen.Principales ResponsabilidadesCoordinar la actualización y medir la eficacia de los planes de aseguramiento de la calidad y FMEA.Elaboración y actualización de Group Standard procedures para gestión de calidad.Realizar seguimiento a la implementación lean en el área 5S, Simple Kaizen. BreakAways, Una idea una mejora, matriz de objetivos e indicadores así como eventos Kaizen.Realizar el reporte y difusión de indicadores de calidad.Implementación de mejoras en los procesos basadas en herramientas de calidad y Lean Six Sigma. Elaboración de mapas de procesos, análisis de datos, herramientas de gestión visual, entre otros.Realizar capacitaciones en los fundamentos de calidad.Realizar el reporte y análisis de los costos de no calidad.Coordinar las actividades asignadas para la gestión de la Evaluación de Excelencia Empresarial (EEA).Realizar seguimiento a la implementación lean en el área 5S y Simple KaizenCoordinar la debida atención de las auditorías externas provenientes de los clientes.Participar en acciones que involucren Gestión del Cambio.Requisitos del RolFormación en carrera universitaria (Ing. Industrial, Química o afines).Haber liderado la implementación de un programa de mejora continua.CONOCIMIENTOS DESEADOS PARA EL PUESTOInglés a nivel intermedio-avanzadoCapacidad de análisis de datos y estadísticos.Herramientas de mejora continua (5porqués, Ishikawa, Gestión Visual, otras)Nivel intermedio en MS Office (deseable avanzado con conocimiento de macros), Power BI (Básico – Intermedio)Deseable auditor interno en ISO 9001.Conocimiento de control estadístico de procesos (SPC)Nivel usuario en SAP.Como parte de una empresa verdaderamente global, tendrá la capacidad de crecer y aprender en una cultura diversa y colaborativa. Fomentamos las relaciones y el aprendizaje a través de equipos globales y locales conectados, promovemos trayectorias profesionales flexibles y diversas y apoyamos el desarrollo de sus conocimientos y habilidades.Se le pagará un salario competitivo, aprenderá de personas talentosas en múltiples disciplinas y podrá prosperar en un lugar de trabajo seguro dentro de una cultura colaborativa. Encienda su carrera en un lugar donde su potencial distintivo pueda encontrar su hogar.Respetamos y valoramos a todosOrica promueve y fomenta una cultura de inclusión e igualdad de oportunidades en el empleo en todos los lugares donde operamos. Tratamos a nuestra gente y a los solicitantes con justicia, dignidad y respeto, obteniendo lo mejor de las contribuciones de todos. Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, religión, orientación sexual, percepción o identidad de género, nacionalidad, edad, estado militar o de veterano, estado civil o de discapacidad.
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