En Overall creemos que tu talento se merece la mejor oportunidad! Es por ello que, nos encontramos en búsqueda de un Store ManagerRequisitos:- Experiencia laborando en el rubro retail (indispensable)- Experiencia mínima de 1 año como entrenador o supervisor de ventas retail.- Experiencia liderando equipos de trabajo- Manejo de KPIs (indispensable)Funciones:Lidera, asegura y es responsable de la gestión de ventas, personas y operaciones en lastiendas categorizadas como tipo B y C para cumplir con el objetivo de la tienda y lograrlos objetivos comerciales entregando una experiencia de consumidor memorableasegurando el cumplimiento de los estándares de servicio de adidas.Domina los KPI de la tienda, como CR (Conversion Rate / Tasa de Conversión), ATV(Average Transaction Value / Valor Promedio por Transacción), ASP (Average SellingPrice / Precio de Venta Promedio), UPT (Unit Per Transaction /Unidad Por Transacción),Tráfico, Márgen estándar, NPS (Net Promoter Score) y garantiza que el equipo losconozca, cómo contribuyen a través del análisis de datos relevantes y toman decisionescomerciales para mejorarlos.Hace un uso adecuado de los recursos disponibles, optimiza la programación delpersonal, controla los descuentos, minimiza y controla las pérdidas de inventario, yadministra y controla de manera eficiente todos los gastos generales operativos bajo suresponsabilidad, para impactar positivamente la rentabilidad de la tienda.Impulsa el rendimiento de la tienda a través de una gestión óptima del espacio, VisualMerchandising, promoción de productos más vendidos, gestión de movimientos de losblack holes, y el desempeño de cada categoría en el piso de ventas para lograr losobjetivos y los resultados esperados del negocio.Impulsa el cumplimiento de todas las políticas, procesos y procedimientos de laempresa y se asegura de que el equipo los comprenda y los siga para garantizar losestándares de adidas y reducir los riesgos, manteniendo un entorno laboral y decompras seguro y productivo.Colabora con el equipo de la tienda para identificar mejoras en la tienda y la operaciónpara mejorar el desempeño comercial, identifica las mejores prácticas y mantiene unconocimiento actualizado de nuestros competidores para mejorar el desempeñocomercial.Supervisa y garantiza que las transacciones de la caja se procesen de forma rápida yprecisa para asegurar los procesos correctos.Lidera la ejecución y seguimiento de iniciativas digitales que deben ser implementadas,de forma operativa y orientadas al consumidor. Garantiza una ejecución impecable entodo el proceso digital de un extremo a otro a nivel de tienda.Lidera, motiva, inspira, desarrolla a los miembros del equipo y gestiona todos losprocedimientos de las personas para garantizar el compromiso, la productividad y unacultura de alto rendimiento de los empleados al establecer expectativas claras, darretroalimentación adecuada y rápida y liderar con el ejemplo como defensora de lamarca, de manera constante exhibiendo las 3 C (Confianza, Colaboración y Creatividad)para reforzar la cultura adidas.Se asegura que nuestro modelo de servicio y ritmo operativo de la tienda sea realmentevivido por todos los miembros del equipo, incluyendo el cumplimiento de todos nuestrosestándares de operaciones de retail y el proceso postventa en una perspectivaomnicanal.Garantiza que la adquisición de membresía de Creators Club sea impulsada por losmiembros del personal a través de nuestro modelo de servicio en cada interacción conlos consumidores.Completa todos los programas de capacitación aplicables y aplica de manera efectiva elaprendizaje en el trabajo y garantiza que todos los miembros del equipo de la tiendaestén capacitados en el conocimiento básico y de temporada de la marca y el producto.Capacita al equipo para que esté completamente actualizado y entienda lasherramientas digitales para implementarlas correctamente en la tienda promoviendo laexperiencia de compra y venta omnicanal (Endless Aisle, Ship from Store, Click andCollect, WhatsApp Sales) y responde por el servicio post venta.Trabaja siempre con una mentalidad de equipo primero, respetando plenamente a todoslos colegas y participa activamente, promueve y contribuye a las iniciativas de diversidade inclusión para hacer de su lugar de trabajo un entorno inclusivo y acogedor para todos.Condiciones:- Horario retail- Remuneración por encima del mercado- Planilla completa con todos los beneficios de ley- Grato ambiente laboral- Beneficioscorporativos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación SecundariaPalabras clave: boutique, tienda, store, establecimiento, bazar, bazzar, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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