Empresa del sector Retail con más de 28 años dedicada a la importación y venta a nivel nacional de productos de decoración para el hogar y oficina con atención a clientes mayoristas y finales.Requisitos:Bachiller de las carreras de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial y afines.Manejo de Office nivel Avanzado.Experiencia en Rubro Retail Indispensable para la postulación.Principales funciones:Desarrollar estrategias de pauta en diferentes plataformas digitales (Google Ads, Meta Ads, Tiktok Ads, etc.) alineadas con los objetivos de marketing de la empresa.Dirigir las estrategias de marketing.Proponer a la gerencia planes de acción y estrategias de mercado a fin de generar una mayor participación en el mismo.Analizar y presentar indicadores de gestión y gastos sobre los temas de su competencia por línea de negocio.Liderar el diseño e implementación del plan de marketing aprobado, a fin de lograr los objetivos programados.Definir y supervisar las campañas, actividades, participación en eventos, promociones y otros, analizando cuantitativamente su impacto y efectividad.Supervisar la buena gestión de las Redes Sociales, así como crear, gestionar campañas de publicidad efectiva y la relación costo beneficio.Analizar el desempeño de las redes sociales para poder ajustar estrategias necesarias para su efectividad.Realizar un análisis SEO completo de la página web para identificar áreas de mejoras, monitorizar el tráfico orgánico de la página para realizar ajustes necesarios.Análisis web para entender el comportamiento de los usuarios en la pagina web.Optimizar el rendimiento de la página web para mejorar la experiencia del usuario.Liderar y supervisar un equipo de analistas y asistentes de marketing.Diseñar, desarrollar y ejecutar campañas de marketing para aumentar las ventas y el posicionamiento de la marca.Crear contenidos de alta calidad, relevantes y compatibles para diversos canales de exposición.Realizar un análisis del mercado objetivo, la competencia y las tendencias del sector de moda femenina para elaborar y ejecutar el plan de trabajo.Establecer relaciones con influencers y medios de comunicación relevantes para aumentar la visibilidad de la marca.Desarrollar e implementar estrategias de branding para fortalecer la identidad de la marca en el mercado de moda femenina.Distintas funciones que asigne el jefe inmediato.Beneficios:Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.Capacitaciones constantes.EPS cubierta al 50%.Sueldo oferta: s/4000.Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 a 7:00 pm y Sábados 10:00 am - 1:00 pm.Requerimientos:Educación mínima: Universitario.2 años de experiencia.Edad: entre 30 y 45 años.Palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, mercadotecnia, marketing, mercadeo.
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