El Patient Journey Partner es una función de relevancia dentro de la afiliada que cuenta con autoridad de toma de decisiones para solicitar recursos a Roche (tanto dentro de la afiliada como de la red más amplia) con el fin de mejorar el impacto en la experiencia del paciente.Se enfoca en la importancia de la perspectiva externa, asociándose a otros actores para descubrir todas las oportunidades potenciales para transformar los resultados para los pacientes, más rápido. Además comparte con el ecosistema toda la experiencia, la ciencia y los conocimientos de Roche.Actúa como socio de confianza y como punto primario de contacto (aunque no exclusivo) entre los actores del ecosistema y Roche. Comparte las necesidades de la comunidad de pacientes y otros actores, prioriza y asegura los recursos, e impulsa soluciones que ofrecen resultados más rápidamente.Se asocia y colabora con otros actores involucrados en la experiencia del paciente para eliminar los obstáculos y aprovechar las oportunidades de agregar valor a los pacientes y a la comunidad.Gestiona el ciclo de vida de los productos de Roche y respalda su uso adecuado, lo cual incluye compartir sus ventajas con profesionales de la salud de manera veraz y Equilibrada.Al dar seguimiento a la experiencia completa del paciente, el PJP actúa con una mirada sistémica, con la capacidad de identificar un propósito compartido y de aprovecharlo para crear de manera conjunta soluciones con las diferentes partes que componen el Ecosistema.Esta función está facultada para atraer experiencia y recursos internos a nivel local y de la red, según sea necesario, inclusive en colaboración con otros PJP.Experiencia y Conocimientos requeridos:Experiencia en el área terapéutica de Cáncer.Conocimiento y experiencia comprobada trabajando de cerca con las principales instituciones privadas del Perú.Experiencia dentro de la industria en puestos similares.Sólido conocimiento y visión del negocio con experiencia en comercialización, asuntos médicos y excelencia en la creación de experiencias para los clientes.Excelentes habilidades de relacionamiento con todas las partes interesadas, incluida la asociación con Expertos de Área Terapéutica (TAE) y organizaciones.Profundo conocimiento de la experiencia de los pacientes y de los tratamientos relacionados con enfermedades específicas, lo que le permite generar sólidos vínculos a nivel de especialistas.Requisitos para el rol:Grado universitario: Ciencias de la salud, administración, economíaDeseable: Estudios avanzados en Ciencias de la Salud y/o MBA.Habilidad para entender y apalancar herramientas digitales.Experiencia en metodologías ágiles de trabajo.Inglés Intermedio / Avanzado.
#J-18808-Ljbffr