People Experience Partner

Detalles de la oferta

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Apply locations Arequipa (MIN) time type Full time posted on Posted 16 Days Ago time left to apply End Date: January 31, 2025 (30+ days left to apply) job requisition id R26244
People Experience Partner
El People Experience Partner es responsable de ejecutar la estrategia y las operaciones de Experiencia de Personas, asegurando un servicio eficiente y efectivo orientado al cliente tanto para empleados como para gerentes, con el objetivo de crear un entorno de trabajo positivo y productivo.
Este rol requiere un amplio conocimiento de las mejores prácticas de Recursos Humanos, Operaciones de Recursos Humanos, Relaciones Laborales y la capacidad de apoyar tanto a los empleados como a la gerencia en diversos temas relacionados con Recursos Humanos.
Responsabilidades

Implementa procesos clave de Recursos Humanos a nivel global relacionados con el ciclo de vida del empleado, como Operaciones de Recursos Humanos, Gestión del Desempeño, Gestión del Talento, entre otros procesos clave, desde ubicaciones remotas dentro y fuera del país.
Ofrece servicios de asesoramiento a empleados y gerentes sobre temas como compromiso, planificación de sucesión, resolución de conflictos, acciones disciplinarias y planes de mejora del desempeño.
Colabora con los socios de negocio y liderazgo funcional en la ejecución de iniciativas de Recursos Humanos y del negocio.
Identifica y resuelve proactivamente problemas relacionados con empleados, líderes y sindicatos (cuando corresponda).
Gestiona quejas de empleados, realiza investigaciones y proporciona orientación a la gerencia sobre temas de relaciones laborales, asegurando el cumplimiento de las leyes laborales y políticas de la empresa.
Lleva a cabo investigaciones exhaustivas sobre quejas de empleados, acoso, discriminación y otros problemas laborales.
Sugiere e implementa mejoras en la productividad mediante revisiones de procesos, innovaciones y nuevas tecnologías, identificando oportunidades de automatización y servicios compartidos.
Garantiza el cumplimiento de leyes laborales y normativas, apoya reuniones con sindicatos y acuerdos de negociación colectiva según sea necesario (y cuando aplique).
Impulsa la excelencia operativa, monitoreando constantemente indicadores clave de desempeño (KPI's), niveles de servicio (SLA's), ejecución de metas y promoviendo mejoras continuas.
Fomenta una cultura de seguridad.
Enfocado en los detalles y en la precisión del trabajo.
Mantiene la confidencialidad y maneja información sensible con profesionalismo.
Colabora eficazmente en un entorno de equipo.
Demuestra habilidades de comunicación e interpersonales sobresalientes.
Posee habilidades organizativas sólidas para gestionar múltiples prioridades.
Aplica habilidades de resolución de problemas y maneja situaciones sensibles con profesionalismo.
Sirve como punto de contacto para los empleados en relación con políticas, procedimientos y programas de Recursos Humanos.
Asiste en la resolución de problemas y quejas de empleados, escalando los casos cuando sea necesario.
Apoya el desarrollo e implementación de iniciativas de compromiso de empleados.
Administra programas de beneficios para empleados, incluidos seguros de salud, planes de jubilación y políticas de licencia.
Educa a los empleados sobre los beneficios disponibles y brinda soporte en problemas de inscripción y reclamaciones.
Asegura que las prácticas de Recursos Humanos cumplan con las regulaciones locales, estatales y federales.
Mantiene conocimiento actualizado de las leyes laborales y realiza recomendaciones para actualizar políticas según sea necesario.
Garantiza la aplicación consistente de políticas de Recursos Humanos en toda la organización.
El perfil que buscamos

10 años de experiencia en Recursos Humanos, como Generalista de RRHH o Socio de Negocios de RRHH, apoyando organizaciones con presencia global en entornos matriciales y siendo responsable de Relaciones Laborales.
Título universitario en Recursos Humanos, Administración de Empresas o un campo relacionado.
Certificación en RRHH (por ejemplo, SHRM-CP, PHR) u otra certificación específica del país.
Dominio avanzado de inglés.
Sólido conocimiento de las mejores prácticas de RRHH y de las leyes laborales específicas del país correspondiente.
Experiencia con sistemas Workday HRIS.
Habilidades clave:

Proactividad.
Resolución de problemas.
Orientación al cliente.
Enfoque en resultados.
Análisis de consultas.
Pensamiento estratégico.
Colaboración.
Liderazgo.
Que ofrecemos
Empleador con igualdad de oportunidades, comprometido con la creación de un entorno de trabajo diverso e inclusivo.
Una red global de colegas solidarios y oportunidades de crecimiento.
Paquete competitivo de compensación y beneficios.
Sobre FLSmidth:
FLSmidth es un proveedor integral de tecnología y servicios para las industrias globales de minería y cemento.
Ayudamos a nuestros clientes a mejorar su desempeño, reducir costos operativos y minimizar su impacto ambiental.
Con nuestro programa MissionZero, nos hemos propuesto ofrecer soluciones para minería y producción de cemento con emisiones cero para 2030, apoyando una transición verde basada en materiales sostenibles.
Nuestras operaciones abarcan todo el mundo, con más de 9,000 empleados presentes en más de 60 países.
En 2023, FLSmidth generó ingresos de DKK 24.1 mil millones.
FLSmidth es el proveedor líder de soluciones de ingeniería, equipos y servicios para clientes en la industria minera.
Para más información, visita: FLSmidth.com/careers.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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