Personal De Apoyo

Detalles de la oferta

Se requiere personal para apoyo en un minimarket.

Funciones:

Atención al cliente, arreglar, ordenar y abastecer los productos que lleguen dentro del establecimiento, y otras que el jefe a cargo requiera.

No se requiere experiencia previa pero si se necesita alguien responsable y proactiva.

Horario:

Se necesita para turno mañana y turno tarde con un día de descanso.

Remuneración: S/. 1200 (Los pagos se realizan mensualmente)

Interesados mandar su CV al correo: ******

Vivir en distritos cercanos a San Miguel.

Tipo de puesto: Tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Asistente Contable

Compartir Facebook Empresa R1D SERVICIOS Y MAQUINARIAS Descripción de la Empresa En R1D Servicios y Maquinarias estamos dedicados a brindar soluciones in...


Lima

Publicado a month ago

Gerente De Area Perecibles Tottus La Marina

Somos Tottus, una empresa retail parte del Grupo Falabella, que se dedica a la comercialización de alimentos, artículos de limpieza, cuidado del hogar, aseo ...


Lima

Publicado a month ago

Ejecutivo Comercial

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional con experiencia en el área comercial de eventos. Requisitos: Experiencia de al menos dos años en ventas cor...


Lima

Publicado a month ago

Urgente Trabaja Desde Casa // Gana Mas De // Te Brindamos Pc O Laptop// Bono De Luz

¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center....


Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-23T02:05:57.300Z