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¿Eres una persona dinámica y entusiasta con pasión por la atención al cliente y por las ventas? ¡Esta es tu gran oportunidad de formar parte de nuestro equipo!
En BANTEL, Importante empresa de telecomunicaciones nos encontramos en búsqueda del mejor talento y tú puedes ser el siguiente.
PUESTO: ASESOR(A) DE CALL CENTER ( ATENCIÓN AL CLIENTE) - MODALIDAD PRESENCIAL (SURQUILLO).
¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?
?Técnico o Bachiller de la Carrera de Administración.
?Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente y/o ventas.
?Conocimientos en realizar reportes en Excel (nivel básico o intermedio).
?Disponibilidad para laborar en horarios rotativos (Mañana y Tarde).
?Proactivo, facilidad para comunicarse a cualquier nivel, disposición para trabajar en equipo, puntual, responsable, comprometido, con iniciativa y espíritu de superación.
?Disponibilidad para laborar de forma presencial en Surquillo.
¿QUÉ RETOS ASUMIRÁS?
?Recepcionar, manejar y atender las llamadas ante cualquier reclamo, queja, solicitud o requerimiento de los clientes, brindar el soporte técnico.
?Realizar la validación en línea con el cliente una vez culminada la instalación y puesta en servicio.
?Realizar el cambio de planes, post ventas.
?Realizar un informe diario de las atenciones generadas en el día.
¿QUÉ OBTENDRÁS POR SER PARTE DE NUESTRA FAMILIA?
?Sueldo fijo: S/.1300
?Pagos quincena y puntuales.
?Capacitación constante.
?Ser parte de un equipo super creativo y gran ambiente laboral.
¡Sé parte de la transformación digital con Bantel!
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¡Se requiere disponibilidad inmediata y muchas ganas de aprender!
¡Si cumples con el perfil solicitado, envía tu hoja de vida a través de esta plataforma y separa tu cupo para una entrevista! ¡Ingreso Inmediato!