Profesionales de Ingeniería de Sistemas, Informática, Software, Computación, telecomunicaciones o afines.
Estudios Técnicos de computación e informática o afines.
Requisitos
* Conocimientos en Soporte Técnico.
* Conocimientos en Ofimática nivel avanzado (Ms Excel, Ms Outlook, Ms PowerPoint, etc).
* Conocimiento básico y comprensión en Lenguaje de Programación C, C++, Java, html5 (Deseable).
* Conocimientos en procesamiento de datos (Deseable).
* Conocimientos en Power Bi (Deseable).
* Conocimientos de idioma inglés intermedio (Deseable).
* Habilidades blandas desarrolladas.
* Disponibilidad a tiempo completo.
Funciones
* Actividades de soporte técnico, help desk, back office, presentación de informes detallados y actualización de información.
* Soporte a nivel de infraestructura tecnológica.
* Dar respuesta a los problemas de plataforma que realicen los clientes internos.
* Registro de incidentes, requerimiento, seguimiento y control de tickets de atención plataforma que realicen los clientes externos.
* Configuración, validación y mantenimiento al servicio de las instalaciones de equipos.
* Apoyo en capacitación en el uso de plataforma a clientes y personal de la empresa.
Controlar
Actividades de nuestra área de Soporte Técnico, plataformas de rastreo de flotas.
Apoyar en mantener actualizado los sistemas de Inventarios de Hardware y Software.
Actualizar y preparar manuales, guías e instructivos.
Automatizar procesos digitales repetitivos
Competencias:
- Organización y Planificación
- Trabajo en Equipo
Ofrecemos:
- Salario acorde al mercado.
- Grato ambiente de trabajo.
- Disponibilidad para laborar en Santa Anita, Oficina y Campo.