Company description
Publicis Groupe , fundada en 1926, es el segundo grupo de comunicaciones más grande del mundo. En Perú, lideramos el mercado peruano con un conglomerado de agencias de medios "Publicis Media" , a las cuales pertenecen Starcom, Spark, y Zenith, y con nuestra división de agencias creativas "Publicis Communications" : Publicis Perú y Digitas. Somos creadores de valor para nuestros clientes a través del manejo de medios tradicionales y digitales, utilizando estrategias de inversión, inteligencia y análisis de la información, Big Data, tecnología, Performance marketing, y contenido.
Overview
- Desarrollar e implementar estrategias efectivas de publicidad asegurando que las campañas sean estratégicamente planificadas, ejecutadas y optimizadas para alcanzar los objetivos del cliente de manera eficiente.
Responsibilities
- Crear estrategias de medios y negocio acordes al producto y a los objetivos del cliente, siendo responsable de las implementaciones, ejecución y negociación con los medios.
- Elaboración de planes de medios.
- Seguimiento en cumplimiento de los objetivos de campaña y elaboración de reportes al cliente.
- Encontrar insights que permitan el mejoramiento continuo de las campañas y aprendizajes de las mismas.
- Análisis en las propuestas de medios presentadas.
- Manejo diario de las necesidades y pedidos del cliente.
Qualifications
Educación
- Egresado de la carrera de Comunicaciones, Publicidad, Marketing y/o afines.
Conocimientos
- MS Office Excel/PowerPoint a nivel intermedio.
- Conocimiento de plataformas digitales y/o herramientas de medios ATL (Indispensable).
- Experiencia de 5 años en agencia de medios (Deseable).
- Conocimiento de Ibope y Google Analytics (Deseable).
Experiencia
- 3 años mínimo de experiencia en agencias de medios realizando funciones similares.
- 2 años de experiencia liderando equipos.
Habilidades
- Pensamiento crítico.
- Capacidad de análisis.
- Resolutivo y adaptabilidad.
- Comunicación a todo nivel.
- Responsable y organizado.
#J-18808-Ljbffr