Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Manejador De Redes Sociales

Nuestra empresa está en la búsqueda de un MANEJADOR PARA REDES SOCIALES, con experiencia en la comercialización de productos y servicios a través de platafor...


Excellence Consulting Group Sac - Lima

Publicado a month ago

Coordinador De Trade Marketing - Canal Distribución

Nuestro cliente, empresa líder en el rubro de acabados de construcción y mejoramiento del hogar, con portafolio de marcas líderes a nivel nacional, ha solici...


Selectiva - Lima

Publicado a month ago

Practicante (Community Manager).

Descripción del puesto Empresa dedicada a la venta de productos saludables, nos encontramos en la búsqueda de un practicante (Community manager), para incor...


Tienda Saludable - Lima

Publicado a month ago

Redactor De Monitoreo De Medios Turno Am O Pm

Requisitos: Ser estudiante de los últimos ciclos o recién egresado de las carreras de comunicaciones, periodismo o afines Funciones: Monitorear información r...


Gues Data Sac - Lima

Publicado a month ago

Planner Digital Senior/

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

Publicis Groupe , fundada en 1926, es el segundo grupo de comunicaciones más grandes del mundo. En Perú, liderando el mercado peruano con un conglomerado de agencias de medios, "Publicis Media", a las cuales pertenecen Starcom, Spark y Zenith, y con su división de agencias creativas "Publicis Communications": Publicis WW y Digitas. Somos creadores de valor para nuestros clientes a través del manejo de medios tradicionales y digitales utilizando estrategias de inversión, inteligencia y análisis de la información, Big Data, tecnología, Performance marketing y contenido.

Si te encuentras interesado, te apasiona el mundo de publicidad y marketing y consideras que cumples con el perfil,
aplica directamente a la vacante y únete a #ThePowerOfOne.

Descripción del empleo

Desarrollar estrategias de marca enfocadas en digital fomentando el crecimiento del negocio, con mensajes líquidos que construyan el territorio de la marca. Supervisión de la implementación de la estrategia de manera continua, identificando oportunidades que conecten emocionalmente con los consumidores.

Funciones:

1. Crear estrategias de comunicación que aseguren que el mensaje de la marca sea claro, consistente y resuene con el público objetivo.
2. Desarrollo de amplificaciones digitales con observaciones que inspiren a los creativos a generar más ideas y así cumplir con los objetivos de la campaña.
3. Analizar el impacto de las estrategias de marca y ajustar las tácticas para optimizar el rendimiento y alcanzar los objetivos de la marca.
4. Supervisar el desarrollo estratégico del always on y tácticas digitales de la marca, desde la estrategia hasta implementación y su optimización.

Requisitos

Educación: Bachiller o Titulado de la carrera de Comunicaciones, Publicidad,
Marketing o carreras afines.

Conocimientos:

1. Experiencia en la creación y ejecución de estrategias de marca en digital, incluyendo posicionamiento y segmentación.
2. Experiencia en desarrollar campañas con foco en digital, entendimiento de roles de plataformas, conocimiento de formatos de pauta.
3. Experiencia en desarrollo e interpretación de reportes digitales para la identificación de oportunidades de mejora y/o nuevas ideas.

Información adicional

- EPS
- Seguro Oncológico cubierto al 100%

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Built at: 2024-11-13T06:29:56.855Z