Descripción de la empresa
Publicis Groupe , fundada en 1926, es el segundo grupo de comunicaciones más grandes del mundo. En Perú, liderando el mercado peruano con un conglomerado de agencias de medios, "Publicis Media", a las cuales pertenecen Starcom, Spark y Zenith, y con su división de agencias creativas "Publicis Communications": Publicis WW y Digitas. Somos creadores de valor para nuestros clientes a través del manejo de medios tradicionales y digitales utilizando estrategias de inversión, inteligencia y análisis de la información, Big Data, tecnología, Performance marketing y contenido.
Si te encuentras interesado, te apasiona el mundo de publicidad y marketing y consideras que cumples con el perfil,
aplica directamente a la vacante y únete a #ThePowerOfOne.
Descripción del empleo
Desarrollar estrategias de marca enfocadas en digital fomentando el crecimiento del negocio, con mensajes líquidos que construyan el territorio de la marca. Supervisión de la implementación de la estrategia de manera continua, identificando oportunidades que conecten emocionalmente con los consumidores.
Funciones:
1. Crear estrategias de comunicación que aseguren que el mensaje de la marca sea claro, consistente y resuene con el público objetivo.
2. Desarrollo de amplificaciones digitales con observaciones que inspiren a los creativos a generar más ideas y así cumplir con los objetivos de la campaña.
3. Analizar el impacto de las estrategias de marca y ajustar las tácticas para optimizar el rendimiento y alcanzar los objetivos de la marca.
4. Supervisar el desarrollo estratégico del always on y tácticas digitales de la marca, desde la estrategia hasta implementación y su optimización.
Requisitos
Educación: Bachiller o Titulado de la carrera de Comunicaciones, Publicidad,
Marketing o carreras afines.
Conocimientos:
1. Experiencia en la creación y ejecución de estrategias de marca en digital, incluyendo posicionamiento y segmentación.
2. Experiencia en desarrollar campañas con foco en digital, entendimiento de roles de plataformas, conocimiento de formatos de pauta.
3. Experiencia en desarrollo e interpretación de reportes digitales para la identificación de oportunidades de mejora y/o nuevas ideas.
Información adicional
- EPS
- Seguro Oncológico cubierto al 100%
#J-18808-Ljbffr