Importante empresa del sector agroindustrial está en búsqueda de un profesional que ocupe el cargo de Planner General con las siguientes funciones: Coordinar y programar las actividades de producción agrícola o industrial para garantizar la eficiencia y cumplimiento de los objetivos de producción.
Supervisar y gestionar los niveles de inventario de materias primas, productos en proceso y productos terminados para mantener un flujo de trabajo óptimo y evitar escasez o exceso de existencias.
Asignar recursos como mano de obra, maquinaria, equipos y materiales de manera eficiente para maximizar la productividad y minimizar costos.
Monitorear el progreso de la producción, identificar desviaciones en los planes establecidos y tomar medidas correctivas según sea necesario para cumplir con los objetivos.
Recopilar y analizar datos relacionados con la producción y el rendimiento para identificar áreas de mejora y optimización de procesos.
Trabajar estrechamente con otros departamentos como compras, mantenimiento, calidad y logística para asegurar una coordinación efectiva en toda la cadena de suministro y producción.
Asegurarse de que todas las actividades de producción cumplan con las normativas y estándares de seguridad, calidad y medio ambiente aplicables.
Otras funciones inherentes al puesto.
Requisitos: Profesional de la carrera de Ingeniería Industrial, Agrónoma, Agroindustrial, Industrias alimentarias, Agrícola, Administración y/o carreras afines.
Conocimientos en: Planificación, gestión de indicadores, líneas de producción y logística.
Experiencia mayor de 03 años en puestos similares.
Conocimiento en Power Bi, ERP utilizados en la gestión de la producción e inventarios.
Dominio de Excel a nivel avanzando.
Que cuente con las siguientes competencias: Proactividad, capacidad de análisis, planificación y organización, comunicación, orientación a resultados.
Disponibilidad para laborar en Arequipa.