Responsabilidades: 1.
Analizar los datos, pensando de forma creativa y diseñar estrategias innovadoras.
2.
Supervisa las actividades, analiza e interpreta los datos publicitarios.
3.
Recopilar y analizar información sobre diferentes canales de comunicación con los clientes.
4.
Activación de campañas y supervisión de las mismas para dar seguimiento a cada una de ellas.
5.
Supervisar las actividades y absolver dudas sobre el proyecto.
6.
Elaboración y seguimiento de presupuestos previos e informes de resultados sobre cada proyecto.
7.
Desarrollo de ideas creativas e implementación de acciones BTL.
8.
Organización e implementación de eventos.
9.
Trámites documentarios para obtener permisos municipales.
10.
Realización de viajes competentes a negociaciones, implementaciones, etc.
11.
Realización de estatus según requerimiento del jefe inmediato para planificar los proyectos.
12.
Registrar, controlar, resguardar y levantar los inventarios físicos de los productos, materiales y accesorios que la empresa comercialice y que se encuentre en custodia.
13.
Realizar una adecuada planificación, ejecución y reporte del proyecto.
14.
Mantener actualizada la base de teléfonos, correos y otros medios de comunicación para una comunicación fluida con el cliente y proveedores.
15.
Gestionar y coordinar la contratación de servicios, productos, equipos, personal u otros que formen parte del proyecto, evento que comercialice la empresa en los destinos que sean generados por la oficina comercial, proporcionando asesoría y asistencia sobre las funciones de estos.
16.
Envío de costeo al cliente para la posible aprobación o negociación de precios.
17.
Elaboración de Gantt y procesos de los tiempos en que se llevará a cabo el proyecto, además del envío de estos al líder de equipo.
18.
Gestión de negociación con proveedores.
19.
Elaboración de Órdenes de compra y seguimiento de los documentos que sustenten la misma.
20.
Elaboración de Órdenes de Fabricación.
21.
Ingreso de solicitudes de dinero.
22.
Presentar las Rendiciones de dinero con documentos verídicos, que cumplan con los requisitos mínimos exigidos por la Ley de comprobantes de pago y que sustenten las operaciones de compra o prestación de servicios de los eventos o proyectos realizados.
23.
Verificar y hacer cumplir los procesos internos que se deriven de la gestión comercial con otros equipos, tramitar, verificar los ingresos relativos a los servicios prestados y a las cotizaciones.
24.
Apoyo en el control de calidad del material impreso.
25.
Seguimiento y control de envíos de material publicitario.
26.
Lograr evidencia de la culminación del proyecto.
27.
Apoyo en envío de la información para la presentación de indicadores.
28.
Elaboración de reportes requeridos por gerencia.
29.
Realizar formatos de control de proyectos.
30.
Realizar levantamientos de información.
31.
Desempeñar las demás funciones inherentes al cargo que le sean asignadas en forma regular u ocasional por su superior inmediato.
Requerimientos: 1.
Educación mínima: Universitario 2.
1 año de experiencia 3.
Edad: entre 25 y 37 años Palabras clave: planificador, proyectista Postulantes residentes en la Ciudad de Arequipa.
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