**Hotel Kingdom se encuentra en la búsqueda de un talento como el tuyo para el puesto de PRACTICANTE DE CONTABILIDAD - TESORERIA****Egresada de la carrera de Contabilidad.****Experiência en pago de nóminas, proyección de impuestos, seguimiento de pago, manejo de caja chica, entre otros.**- **Descripción Específica del Puesto.**_- Registrar todos los ingresos generados por las operaciones del hotel y todo efectivo que pase por recepción- Suministrar información relacionada con el valor de los activos de un establecimiento hotelero, al igual que las deudas contraídas con terceros.- Brindar información razonada, basada en registros técnicos de las operaciones realizadas en el hotel.- Ofrecer informaciones contables que sean veraces, confiables y oportunas al departamento de administración y gerencia hotelera con el fin de facilitar la toma de decisiones, la planificación y el control de las operaciones del hotel.- Realizar conciliación bancaria y mantener actualizado a diario- Elaborar y reportes mensuales (balance) donde se observe la utilidad del mes- Solicitar facturas, dinero de caja e informes de gastos por pagar al departamento de recepción.- Verificar los reportes diarios de venta y reportar posibles irregularidades encontradas.- Verificar las reservas, tarifas y estado de cuenta de cada habitación y reportar posibles irregularidades encontradas.- Verificar que las cuentas de cada reserva estén pagadas antes del check out y reportar posibles irregularidades encontradas.- Verificar que todas las cuentas estén facturadas al día y reportar posibles irregularidades encontradas.- Revisar que las cuentas por cobrar sean cobradas, y no se conviertan en incobrables.- Controlar el flujo de efectivo del hotel. Se debe verificar cuáles son las fuentes de ingresos y en que se gastó cada monto de dinero.- Recopilar todos los reportes de ingresos departamentales de cada sección del hotel (restaurante, recepción y spa) y reportar posibles irregularidades encontradas.- Verificar los comprobantes, Guías de remisión y programar pago de proveedores.- Realizar registro de compra y venta- Realizar proyección de impuestos- Declaración de IGV y renta- Presentación del Plame- Realizar entrega de constancias Plame, AFP, IGV y renta a la administración- Revisar constantemente el buzón de Sunafil y sunat- Realizar auditoría de caja a recepción y spa- Manejo de caja chica- Tener actualizado su rendición de gastos e ingresos de caja para ser entregadas a gerencia- Estar seguro de que las facturas de los distintos proveedores del hotel sean pagadas a tiempo- y otras funciones asignadas por la administración y gerencia.**Experiência laboral: 01 años en el puesto o afines.**- **Te ofrecemos**:_- **Sueldo + Bono + alimentación.**:- Línea de carrera.- Todos los beneficios de ley.- La oportunidad de trabajar en el hotel más importante de la zona.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1,000.00 - S/.13,000.00 al mes