Nuestro cliente, distribuidor de productos químicos en mercados emergentes, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:
PRACTICANTE DE ATENCION AL CLIENTE – FOOD
COMPETENCIAS DURAS
ACADÉMICOS: Estudiante, Profesional Egresado o Bachiller de las carreras de: Ingeniería en Industrias Alimentarias, Industrias Alimentarias, Ciencia y Tecnología de Alimentos o similares.
ÁREAS DE PROCEDENCIA: Provenir del área de: atención al cliente y/o Comercial.
TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA: Demostrar, obligatoriamente, no menos de 6 meses de experiencia en posiciones similares.
OTROS DOMINIOS ESPERADOS:
Obligatorios con los que el puesto se desarrollará eficientemente:
Experiencia y manejo en soporte de ventas
Experiencia y manejo en atención al cliente
Conocimiento en identificar las necesidades de los Clientes
Conocimiento de procesos de ATC y canales (flujograma)
Conocimiento previo de la Industria Alimentaria
Office Intermedio
Power Bi intermedio
Ingles Básico
Deseable:
SAP Básico u otro ERP
FUNCIONES
SOBRE HERRAMIENTAS Y PROTOCOLOS
Capacitarse constantemente en el uso de herramientas digitales usadas en la gestión de atención al cliente a través de la plataforma.
Seguir los protocolos de registro de información del área para garantizar la calidad de datos de la información en toda interacción que se realice para la correcta atención al cliente.
SOBRE SOPORTE EN LA GESTIÓN DE CLIENTES
Atender consultas y solicitudes de los clientes a través de diversos canales de comunicación puestos a disposición de la empresa.
Apoyar en el seguimiento de oportunidades comerciales.
Apoyar en la coordinación entre el front office y al back office para el cumplimiento del proceso de venta.
Apoyar en la respuesta oportuna a las solicitudes del cliente interno y externo.
Apoyar en la orientación del cliente interno y externo sobre los procesos y canales.
Apoyar en la programación de pedidos del cliente.
Apoyar en el cumplimiento de las condiciones pactadas con el cliente.
Apoyar en la recepción, programación y seguimiento a pedidos.
Apoyar en el seguimiento a entregas y servicio post-venta.
Identificar oportunidades de mejora en los procesos y herramientas utilizados para optimizar la atención al cliente y la eficiencia en la planificación de despachos.
COMPETENCIAS BLANDAS
Trabajo en equipo
Emprendedor
Orientación al cliente
Confianza
Compromiso con el resultado
Planificación
Resolución de problemas
Capacidad de coordinación
Resiliencia
Comunicación Asertiva
Iniciativa
BENEFICIOS Y CONDICIONES
Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.
Tipo de Contratación : Planilla y beneficios de ley
Horario de trabajo : lunes a viernes 30 horas (Pre) 40 horas (Pro)
: 9:00 am – 6:00 pm pro
: 9:00 am – 4:00 pm pre
Lugar de trabajo : San Isidro
Formato de Trabajo : Presencial
FOLA : 100 %
Seguro Oncológico