Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Trabaja En La Mañana: Asesor De Atención Al Cliente Y Ventas Servicio Móvil Con O Sin Experiencia

Buscamos #COVISIANlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, líderes en servicios de Call Center. Como importante...


Lima

Publicado a month ago

Atención Al Cliente De La Positiva Gana Más De Trabajo Presencial Planilla Completa

En ATENTO PERÚ, queremos contar con tu talento, para seguir creciendo y mejorando juntos, en nuestro Site en Ate Vitarte. Nuestras responsabilidades princip...


Lima

Publicado a month ago

Solo Atención Al Cliente. Asesor Financiero Ripley. Turno Mañana Y Tarde. Cercado De Lima

Por encargo de uno de nuestros clientes, líder en el rubro de telecomunicaciones SCC (Servicios Call Center del Perú), nos encontramos en búsqueda de talento...


Lima

Publicado a month ago

Counter Multifuncional Atencion Al Cliente

COUNTER MULTIFUNCIONAL PARA CLINICA CAYETANO HEREDIA HORARIOS: (1) 6am a 3pm (2) 9am a 6pm (3) 11 a 8pm FUNCIONES 1. Habilitar las bandejas de dietas, guarda...


Lima

Publicado a month ago

Practicante De Atención Al Cliente Surco Y

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:Somos Luz del Sur, empresa privada de distribución y subtransmisión eléctrica. Contamos con una zona de concesión de más de 3,500 km2, que incluye 30 de los más importantes distritos de Lima Este y Sur, así como distritos de las provincias de Cañete y Huarochirí. Llegamos a más de 5 millones de habitantes. Nuestras ventas superan los 3,361.9 millones de soles anuales, convirtiéndonos en una de las empresas más importantes del país y en una de las principales distribuidoras eléctricas de América Latina.Nuestro accionista mayoritario es la compañía China Yangtze Power Co., Ltd., compañía de generación de energía hidroeléctrica 100% renovable más grande del mundo.**Misión del cargo**:Atender y resolver las dudas y solicitudes de los clientes asegurando su satisfacción.**Funciones del cargo**:Apoyar en la resolución de consultas y reclamos de clientes acerca de convenios, orientación en requisitos comerciales y técnicos, contratos, ventas, viajes indebidos.Brindar soporte en la resolución de omisiones comerciales a través de la verificación en el sistema de clientes.Coordinar con otras áreas (Proyectos, Mantenimiento, Emergencias) la solución del requerimiento presentado por el cliente (atención de una conexión o solicitud).Preparar información diaria para programar la atención de solicitudes así como el croquis de ruta para el área de APC y Proyectos.Coordinar la asignación de rutas a los suministros para su posterior facturación.Verificar en el sistema de morosos potenciales y requisitos comerciales, y generar respuestas a las áreas correspondientes.Cumplir con las políticas y procedimientos de atención al cliente.**Requisitos**:Egresados de Administración de empresas, Ing. Industrial, carreras de Negocios o afines.Disponibilidad para practicante en el distrito indicado.Disponibilidad para realizar prácticas profesionales por 12 meses.**Condiciones oferta**:**Beneficios**:Subvención económica de acuerdo al mercado.Seguro de salud privado para prácticantes.Oportunidad para realizar línea de carrera en áreas de servicio al cliente.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T00:17:31.829Z