FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: Ejecutar la planificación e implementación de contenido digital.
Hacer la grilla de contenidos para las redes seleccionadas.
Desarrollo de campañas y eventos.
Elaborar propuestas de Creatividad que logren los objetivos comerciales.
Gestión y creación de contenido para las redes.
BENEFICIOS: Trabajará con plataforma y herramientas de última tecnología en línea de marketing digital como: Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads.
Desarrollar experiencia en vivo, con escenarios reales, tomando decisiones e interpretando los resultados.
Oportunidad en desarrollarse con casos prácticos que se realizarán durante su gestión.
Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 2:00 pm.
Contrato por 6 meses (Cada 3 meses se evaluará para incremento salarial).
Trabajo remoto.
Línea de carrera.
Tipo de puesto: Medio tiempo, Beca / prácticas.
Duración del contrato: 6 meses.
REQUISITOS: Estudiante de 8vo ciclo en adelante de la carrera de Marketing, administración, ciencias de la comunicación o afines pertenecientes al 3cio o 5to superior.
Experiencia en herramientas de diseño de contenido digital (Software de diseño de imagen y video) (INDISPENSABLE).
Habilidad para comunicarse a todo nivel.
Habilidad para entendimiento de información (Indispensable).
Habilidad para búsqueda de información (Indispensable).
Habilidad para realizar investigaciones (Indispensable).
Responsable, comprometido con los resultados, altamente proactivo y dinámico.
Conocimiento en estrategias digitales.
Creativo(a).
Pregunta(s) de postulación: Menciona tu experiencia y/o conocimiento en herramientas de diseño.
¿Tendrías algún problema en estar durante el horario laboral conectado en una sala de teams?
Expectativas salariales en soles, sabiendo que el horario es de 8am hasta las 2pm por RH.
#J-18808-Ljbffr