Descripción de la empresa Bertoni Solutions está en búsqueda de un Practicante de Marketing Digital. Somos un equipo multinacional de individuos que creen que, con el conocimiento y enfoque adecuados, la tecnología es la respuesta a los desafíos que enfrentan los negocios hoy en día. Desde 2016, hemos llevado este conocimiento y enfoque a nuestros clientes, ayudándolos a traducir la tecnología en su éxito.
Con raíces suizas y nuestro propio equipo de desarrollo en Lima y en toda la región, ofrecemos lo mejor de ambas áreas culturales: el talento y la pasión de los profesionales latinoamericanos combinados con las habilidades organizativas y mentalidad suizas.
Descripción del empleo
Bertoni Solutions está en búsqueda de un Practicante de Marketing Digital. Estamos buscando un estudiante que esté en los últimos ciclos (7mo-9no) de la universidad para trabajar de manera remota desde casa, de modo que pueda asistir en diferentes actividades del Departamento de Marketing Digital relacionadas con investigaciones de mercado, organización del contenido y activos del equipo, entre otras.
Responsabilidades
Ejecutar funciones tácticas y operativas de soporte para la gestión del departamento.
Completar tareas administrativas diarias para garantizar la funcionalidad y coordinación de las actividades del departamento.
Auditar y organizar el contenido y activos del departamento, reportando los resultados.
Actualizar bases de datos y/o el calendario de contenido.
Migrar contenido entre documentos sin perder detalles.
Asistir en la creación de plantillas y/o reportes.
Proponer estrategias de marketing que contribuyan al desarrollo de las iniciativas del departamento.
Participar en las reuniones diarias con el equipo.
Requisitos
IMPORTANTE: RESIDIR EN PERÚ
Indispensables:
Inglés avanzado B2/C1-C2
Usuario intermedio/avanzado de Microsoft Office 365.
Conocimiento integral de los principios de marketing, incluyendo análisis de mercado, estrategias de contenido y gestión de campañas.
Capacidad para realizar investigaciones detalladas y extraer información relevante para fundamentar estrategias y propuestas de marketing.
Capacidad para ajustarse rápidamente a entornos dinámicos y aprender nuevas herramientas y tendencias del mercado digital.
Proactividad para proponer soluciones y estrategias innovadoras que contribuyan al desarrollo de las iniciativas del departamento.
Perfil activo en LinkedIn.
Deseables:
Certificaciones en fundamentos de marketing de HubSpot, Udemy, Google o similares.
Conocimientos en herramientas CMS como HubSpot.
Conocimientos sobre servicios tecnológicos.
Conocimientos en herramientas de gestión de tareas como Asana, Trello, Slack, etc.
Participación en voluntariados o hackathones relacionados al área.
Información adicional
Competencias del Practicante de Marketing Digital
Excelente nivel de comunicación verbal/escrita.
Destacada habilidad para priorizar tareas, cumplir plazos y mantener una gestión eficiente del contenido y recursos del equipo.
Sólidas habilidades de organización y la capacidad de manejar múltiples tareas del área de marketing.
Conocimiento y manejo intermedio/avanzado de Microsoft Office 365.
Excelentes habilidades de comunicación oral/escrita
Conocimiento en fundamentos de marketing.
Alto nivel de adaptabilidad.
Habilidades de investigación.