* Descripción empresa: NUESTRA EMPRESA Nuestra empresa ha realizado una de las mayores inversiones mineras en la historia del Perú: 3,600 millones de dólares que incluye lo invertido en la expansión de sus operaciones.
La mina está ubicada en el distrito de San Marcos, provincia de Huari en la Región Ancash, a 200 km.
de la ciudad de Huaraz y a una altitud promedio de 4,300 msnm.
Además, también contamos con el puerto de embarque Punta Lobitos, ubicado en la provincia costera de Huarmey.
NUESTRO EQUIPO En Antamina, el recurso más preciado son nuestros colaboradores.
Ellos hacen de la familia Antamina una de las diez minas más grandes del mundo en términos de volumen de producción.
Tenemos cerca de 6 mil trabajadores, de los cuales aproximadamente 3 mil son colaboradores directos de Antamina, siendo casi 50% ancashinos.
* Misión del cargo: Apoyar en la mejora de procesos operativos a cargo del área de Bienestar Social.
* Funciones del cargo: Responsabilidades y Actividades principales: - Brindar apoyo en la atención a los colaboradores en la modalidad presencial.
- Brindar información a los trabajadores sobre los diversos procesos a cargo de bienestar, actualizando las cartillas informativas.
- Apoyar en la revisión de la casilla retención judicial llevando el control de los casos atendidos y en proceso agilizando los que superan el tiempo límite de respuesta.
- Gestionar las constancias de SCTR pensión y salud para los trabajadores que solicitan con motivo de trabajo destacado en otra unidad.
- Soporte en el proceso de auditorías al personal con descanso médico con supervisión de la Asistencia Social, comunicación vía telefónica para seguimiento, apoyo en la elaboración de fichas SCTR y MINTRA.
- Colaborar en los eventos y actividades del área, entrega de premios a los trabajadores, comunicación y actualización de data de control.
- Diseñar los comunicados por las líneas de acción, realizar el seguimiento de aprobaciones hasta su difusión.
- Actualizar el portal de bienestar social añadiendo los nuevos comunicados, videos u otra información de interés del área.
- Apoyar con los requerimientos de colaboradores, registrando las atenciones diarias para control interno.
- Presentar la información relevante para los informes semanales, mensuales.
- Activar los espacios para el personal en proceso de desvinculación para la presentación de beneficios.
- Apoyar en los registros de compras y realizar el seguimiento.
- Apoyar en las presentaciones estadísticas que se soliciten.
- Evaluar las mejoras en procesos del área para crear respuestas ágiles.
- Otras responsabilidades delegadas por su supervisión directa relacionadas a su posición y competencias.
* Requisitos: -Estudios concluídos en el 2023-I al 2024-II en carreras como Administración, Ing Industrial o afines -Dominio de Microsoft Office (Word y PPT) a nivel intermedio.
-Dominio de Excel (Tablasdinámicas, macros, gráficos, formulas, entre otros) a nivel intermedio.
-Dominio de Bases de Datos a nivel intermedio -Dominio de inglés a nivel intermedio.
-Disponibilidad para trabajar en campamento minero 4300 msnm y en jornada laboral atípica 4x3 * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.