Practicante Pre Profesional Asistente Administrativo Adhonorem

Detalles de la oferta

Descripción del empleo ¡En SOCIALPYMEX buscamos el mejor talento para el puesto de Practicante Pre Profesional Asistente Administrativo!
Somos una agencia de Branding, marketing digital y desarrollo web, actualmente buscamos apoyo para cubrir en el turno mañana y tarde del área administrativa a continuación.
¿Cuáles son tus funciones?
- Apoyo administrativo general: Colaborar en diversas tareas del área administrativa.
- Programación de Reuniones: Organizar reuniones internas y externas, enviando invitaciones y confirmaciones.
- Preparación de Agendas: Crear agendas para las reuniones y asegurar que se distribuyan a los participantes con anticipación.
- Minutas de Reunión: Tomar notas durante las reuniones y redactar minutas para ser compartidas con los asistentes.
- Gestión de Consultas: Responder correos electrónicos y llamadas de clientes, potenciales clientes, asegurando una atención oportuna y eficiente.
- Redacción de Comunicaciones: Redactar correos electrónicos y otros documentos de comunicación para el equipo y los clientes.
- Emisión de comprobantes electrónicos: facturas, boletas, notas de crédito, débito detracciones.
- Otras funciones que el puesto requiera ¿Qué Habilidades Necesitas para el puesto?
: - Manejo de Herramientas de Oficina: Dominio de Microsoft Office y Google Workspace (documentos, hojas de cálculo, presentaciones).
- Organización y Gestión del Tiempo: Capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades.
- Habilidades Interpersonales: Capacidad para trabajar en equipo (indispensable) y comunicarse efectivamente con colegas y clientes.
- Resolución de Problemas: Habilidad para identificar problemas y encontrar soluciones efectivas.
El perfil requerido para este puesto es: - Estudiantes a partir del 8vo ciclo de las carreras de Marketing, Administración, Ing.
Industrial, carreras afines.
- Dominio de Office y Excel a nivel intermedio.
- Conocimientos en los términos de facturas, boletas, nota d crédito, nota de débitos (deseable).
- No es necesario experiencia previa en el puesto.
¿Qué ofrecemos?
Prácticas virtuales al 9 0% para que disfrutes de la flexibilidad sin perder el contacto con el equipo.
El 1 0 % es para las reuniones de integración.
Horario Laboral: de TURNO MAÑANA lunes a viernes 8: 0 0 am – 1 2: 0 0 pm TURNO TARDE: 2: 0 0 PM - 6: 0 0 pm Convenio de Prácticas: 3 meses.
*Certificación al culminar las prácticas ya sean pre o profesionales * Participación en proyectos de la Consultoría y eventos con clientes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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