**Descripción empresa**:Somos Luz del Sur, empresa privada de distribución y subtransmisión eléctrica que atiende a más de 1 millón de clientes y llevamos más que Luz a los hogares de Lima.Contamos con una zona de concesión de más de 3,500 km2, que incluye 30 de los más importantes distritos de Lima Este y Sur, así como distritos de las provincias de Cañete y Huarochirí. Nuestras ventas superan los _3,361.9 MILLONES DE SOLES ANUALES_, convirtiéndonos en una de las _EMPRESAS MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS Y EN UNA DE LAS PRINCIPALES DISTRIBUIDORAS ELÉCTRICAS DE AMÉRICA LATINA._Nuestro accionista mayoritario es la compañía _CHINA YANGTZE POWER CO., LTD., _compañía de generación de energía hidroeléctrica 100% renovable más grande del mundo. Cuenta con la planta hidroeléctrica de mayor capacidad a nível global (Three Gorges - 22.5 GW)**Misión del cargo**:PRACTICANTE PROFESIONAL DE COMUNICACIÓN INTERNA**Funciones del cargo**:- Elaborar conceptos creativos y piezas de comunicación para todas las áreas, promoviendo el conocimiento y alineación a la cultura de la organización y estrategia del negocio.- Diseñar manuales de identidad corporativa, políticas y procedimientos de comunicación, estrategias de acción y prevención, entre otras.- Apoyar en la medición anual de clima y elaboración de Culture Audit.- Coordinar con proveedores, agencias de diseño y otros aliados estratégicos.- Medir la efectividad de los procesos de comunicación y el impacto de las campañas.**Requisitos**:Egresado/a de las carrera universitaria de Comunicaciones.Dominio del paquete de Adobe (Indispensable).Contar con conocimientos en Storytelling (Deseable).Disponibilidad para trabajo de campo para realizar investigación y conocimiento del entorno.Contar con disponibilidad para realizar prácticas profesionales en San Isidro por 12 meses.**Condiciones Oferta**:**Beneficios**:- Seguro médico- Capacitaciones y cursos- Día de cumpleaños- Equidad de la empresa