Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un(a) Practicante Profesional de la Unidad de Gestión de Reclamos Sede Huancayo con el siguiente perfil:
Funciones:
Verificar la calificación de los reclamos ingresados en la herramienta JIRA.
Coordinar con las diversas áreas/unidades de la entidad que se encuentren involucradas para la atención de los reclamos.
Brindar soporte en el análisis y proponer respuestas a los reclamos.
Cerrar los reclamos en el reporte de Reclamos y en la herramienta JIRA.
Cumplir con las demás funciones que le asigne el jefe inmediato superior, inherentes a su cargo.
Requisitos:
Egresado o bachiller (NO TITULADO) universitario de las carreras de Derecho, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o Economía.
Manejo de Microsoft Office (nivel intermedio).
Competencias personales:
Habilidad de comprensión cognitiva.
Habilidad de aprendizaje.
Capacidad de análisis y síntesis.
Capacidad de organización y planificación.
Capacidad para la resolución de problemas.
Misión del cargo:
Apoyar con la recepción, documentación y dar seguimiento a los reclamos relacionados a las operaciones de la empresa, de acuerdo a los procedimientos internos de la Financiera.
Beneficios:
Remuneración acorde al mercado.
Seguro privado de salud.
Grato ambiente de trabajo.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
En Financiera Confianza valoramos e impulsamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas.
Queremos que cada individuo sin importar su nacionalidad, orientación sexual, religión o etnia, tenga la oportunidad de formar parte de nuestra organización.
*Esta posición es apta para personas con discapacidad.