Practicante Profesional De Logistica

Detalles de la oferta

At First Quantum, we free the talent of our people bytaking a very different approach which is underpinned by a verydifferent, very definite culture the First Quantum Way .

Workingwith us is not like working anywhere else, which is why we recruitpeople who will take a bolder, smarter approach to spotopportunities, solve problems and deliver results.

Our culture isall about encouraging you to think independently and to challengeconvention to deliver the best result. That's how we continue toachieve extraordinary things in extraordinary locations.

Jobdescription : Propósito del Puesto Brindar soporte en lasactividades diarias del área de compras, ayudando en la gestión yseguimiento de las órdenes de compra,
la comunicación conproveedores, y la actualización de bases de datos, con el objetivode garantizar que los procesos de adquisición se realicen de maneraeficiente y en línea con los estándares de la empresa.

Asimismoaportar recomendaciones y mejoras al proceso, así como implementarreportes y desempeñar otras actividades de soporte que seanrequeridos por la Supervisión del área.

Funciones del Puesto 1.Asistir en la elaboración y seguimiento de órdenes de compra, deacuerdo a lo establecido en la Política de Adquisiciones.

Colaboraren la búsqueda y evaluación de nuevos proveedores. 2. Apoyar en lacotización y comparación de precios de productos y servicios.

Registrar y archivar órdenes de compra y otros documentosrelacionados. Apoyar en la elaboración de reportes semanales ymensuales de compras, utilizando herramientas como Excel, Power BIy Power Point.

3. Hacer seguimiento a las entregas y coordinar conproveedores para asegurar el cumplimiento de los plazos acordados.4. Comunicar cualquier incidencia o retraso en las entregas alequipo de compras.

5.
Responder consultas básicas de proveedoresbajo la supervisión del coordinador. 6. Participar en proyectos demejora continua dentro del área de compras.

Colaborar en laimplementación de nuevas herramientas o sistemas que mejoren laeficiencia del proceso de compras. 7. Otras funciones asignadas porsu jefe inmediato, relacionadas a la misión del puesto.

Requisitosdel Puesto 1. Egresado o Bachiller en Ingeniería industrial, Civil,Comercial, Administración o carreras afines a las descritasanteriormente.

2. 6 meses en funciones similares (deseable).Conocimientos básicos en gestión de compras y logística. Capacidadde análisis y atención al detalle.

3. Persona comunicativa,responsable, con valores y capacidad de trabajo en equipo.Proactividad y disposición para aprender.

4. Inglés : Intermedio.Rasgos de Comportamiento Requeridos 1. Audaz : Flexible,
versátil ypreparado(a) para enfrentar desafíos según sea necesario.

2.Inteligente : siempre busca eficiencias y mejores formas de hacerlas cosas. 3. Motivado(a) : Establece altos estándares, estámotivado(a) y determinado(a).

4. Colaborativo(a) : se comunica biencon sus compañeros y comprende las opiniones de los demás.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Senior Project Manager

At Appfire, we believe that great work happens when people get to choose how they work. After 20 years of creating software that empowers teams to break silo...


Appfire Technologies, Llc. - Lima

Publicado a month ago

Senior Project Manager

Si eres como nosotros, no tienes demasiado tiempo para la forma como siempre se han hecho las cosas. Ausenco es una compañía global que está redefiniendo lo...


Lima

Publicado a month ago

Supervisor De Proyectos

Ingeniero titulado en Electricista/Mecatrónico/ Mecánico Electricista/ Electrónico con experiencia de 2 años a más, conocimientos de electricidad, instrument...


Lima

Publicado a month ago

Coordinador De Proyecto / Pachacamac

POLYSISTEMAS CORP SAC es una empresa con 50 años de impecable trayectoria en el mercado peruano. Nos dedicamos en forma especializada a proveer e innovar sol...


Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-15T02:24:37.753Z