Nuestra destacada historia de crecimiento Enaex no solo se define por su nombre, su logo, sus productos y sus servicios.
Enaex es es una visión colectiva, una experiencia y valores compartidos y una personalidad distintiva.
Enaex no ha parado de crecer, de evolucionar y de innovar porque el mundo en el que vivimos está en constante cambio.
Objetivo del rol: Brindar soporte en la gestión de la gerencia de personas y sostenibilidad a través de consolidación, seguimiento y reportabilidad de avances de gestión de las áreas internas.
Principales funciones: Consolidar informes de gestión para el comité semanal ejecutivo.
Realizar seguimiento al plan maestro anual de la gerencia de personas y sostenibilidad Centralizar indicadores de gestión de las diferentes área de la Gerencia de Personas y Sostenibilidad utilizando herramientas como Excel, PowerBI y Office 365.
Realizar seguimiento a los proyectos globales y regionales en los que este involucrada la Gerencia de Personas y Sostenibilidad Realizar seguimiento y generar informes de avance de metas anuales de las diferentes áreas de la gerencia.
De ser necesario brinda apoyo en la ejecución de procesos de las diferentes áreas de la gerencia Consolidar y validar la estructura de todos los procesos, políticas y procedimientos de las diferentes áreas de la gerencia.
Coordinar agendas de revisión, de avances y/o dificultades del plan maestro de cada uno de los coordinadores de la gerencia Realizar propuestas de mejora y/o optimización de procesos en la gestión de información del área de personas.
Realizar vinculaciones de Dashboards en Teams y/o Sharepoint de acuerdo a necesidad Requisitos: Egresado de la carrera técnica y/o universitaria de recursos humanos, administración, psicología organizacional, ingeniería industrial y/o carreras afines.
3 meses de experiencia en funciones relacionadas (deseable) Excel intermedio - avanzado PowerBI intermedio