1. Cumplir y hacer cumplir las normas, directivas y reglamentos internos relacionados a su campo de acción.2. Realizar la inducción de Recursos Humanos al personal nuevo.3. Realizar la coordinación general referente al movimiento y ubicación del personal.4. Programar y hacer seguimiento a las evaluaciones médicas pre ocupacionales y periódicas.5. Mantener actualizado el registro de contratos del personal.6. Registrar y generar los contratos de personal nuevo según los puestos de trabajo.7. Supervisar y administrar los documentos físicos y digitales del registro de personal, tales como contratos, documentos personales, formatos de ingreso, entre otros.8. Gestionar y solicitar la aprobación de las renovaciones de contratos de personal.9. Coordinar y proponer el rol de vacaciones del personal a Gerencia.10. Controlar canjes, subsidios, afiliaciones, afines (bienestar social).11. Verificar el ingreso de personal nuevo a planilla al sistema S10.12. Verificar y validar los datos de personal.13. Validar las afiliaciones a la AFP y ONP.14. Validar las altas y bajas del personal en el T-Registro.15. Dar seguimiento diariamente la asistencia del personal, tardanzas, faltas, licencias, descansos médicos, suspensiones, vacaciones, entre otros.16. Comprobar la apertura de las cuentas bancarias del personal (haberes y CTS).17. Verificar las planillas de quincena y fin de mes (obreros, empleados, construcción civil).18. Revisar las liquidaciones, CTS, gratificación y vacaciones de los colaboradores.19. Verificar la Renta de 5ta Categoría.20. Emitir las liquidaciones, certificados de trabajo, cartas de retiro de CTS, certificados de 5ta Categoría, boletas de pago, entre otros.21. Presentar el cierre de planillas para la aprobación de Gerencia.22. Verificar el registro de recibos por honorarios (Renta de 4ta Categoría)23. Coordinar y verificar la presentación y pagos de impuestos – PDTPLAME.24. Archivar y entregar las boletas de pago del personal, en formato físico o digital.25. Atender consultas presenciales, llamadas o mensajes de los colaboradores referente a temas laborales, en oficina o por medio de visitas periódicas a obra.26. Gestionar los trámites legales que conciernen a las relaciones laborales (SUNAFIL, MINTRA, CONAFOVICER, entre otros) con el apoyo legal.27. Controlar las observaciones que se encuentren dentro de la administración de personal (AFP Net, PDT Plame, planillas de pago, entre otros).28. Realizar el reporte de incidentes y accidentes que detecte al área encargada, y participar en las investigaciones de accidentes de trabajo cuando estas sean encomendadas y forme parte del equipo investigador.29. Realizar el reporte a su jefe inmediato de las condiciones inseguras que detecte.30. Cumplir las normas y otros lineamientos establecidos por la empresa en relación a SST.31. Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo.32. Realizar cualquier otra tarea o función que le asigne su inmediato superior. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario6 años de experienciaIdiomas: EspañolEdad: entre 27 y 44 añosConocimientos: Adaptación al cambio, ConstrucciónDisponibilidad de viajar: SiPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, seleccion, reclutador, recruiter, headhunter, scout, reclutamiento, construction, obra, edificar, edificacion
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