Inchcape es el distribuidor automotriz líder a nivel global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de 40 de las marcas automotrices más importantes, impulsando una movilidad mejor, para hoy y para el futuro.
Somos un equipo diverso y global, formado por más de 20.000 personas, que fomenta una cultura de inclusión y colaboración, con el objetivo de lograr grandes experiencias para nuestros clientes y socios.
En Américas, somos un equipo 8.500 personas y estamos presentes en 14 países de la región, y seguimos creciendo, dedicados a crear un futuro exitoso y sostenible para la industria.
En Inchcape, podrás hacer realidad todo tu potencial,
aprovechando diversas oportunidades de carrera y experiencias de aprendizaje.
Trabajarás con tecnología de vanguardia, innovando y colaborando con colegas guiados por una mentalidad de futuro. Si estás motivado, tienes una actitud positiva y ganas de mostrar lo mejor de ti, te invitamos a sumarte a nosotros para impulsar el futuro de la movilidad.
Procurement Assistant
Hoy nuestra Gerencia de Finance se encuentra en la búsqueda de su próximo / a Procurement Assistant quien tendrá la misión de realizar compras en función de las necesidades de nuestra empresa, buscando nuevos proveedores, realizando seguimiento de las entregas y actualizando los registros de pedidos.
Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran :
Administrar el gasto de las cuentas administrativas de Taxi, Aseo, suscripciones y Lavado con la finalidad de registrar a los usuarios y centralizar el pago de estos servicios.
Revisar y gestionar la liquidación de gastos de viajes y hospedajes.
Elaborar los reportes de gestión para un adeacuado seguimiento y control de los KPIs.
Gestiona las compras de servicios spot y de algunas compras tácticas asegurando el proceso de licitación y sus tiempos.
Generar las órdenes de compra de los servicios generados por sus clientes internos.
Desarrollar nuevos proveedores para mejorar costos, calidad asegurando los estándares y necesidades de la empresa.
Realizar licitaciones tácticas durante el año.
Haremos Match si cumples con los siguientes Requisitos :
Formación universitaria concluida en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Experiencia de 1 año en el área de Compras.
Dominio de Excel a nivel Intermedio (Indispensable).
Manejo de SAP a nivel Básico (Deseable).
Información de la Vacante :
Líder Directo : BPO Team Lead
Lugar de Trabajo : Santiago de Surco, Lima, Perú.
Modalidad : Híbrido.
Fecha fin de postulación : 09.09.2024
En Inchcape Americas,
nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico. Inchcape es para todos y todas.
Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiencias a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos;
te invitamos a postular.
Apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin discriminar por edad, género, orientación sexual, nacionalidad, religión y discapacidad.