Compartir FacebookEmpresaPRODEQUA S.A.C.Descripción de la EmpresaPRODEQUA, es una consultora especializada en Tecnología de Información e innovación. Desarrolla software a medida, páginas webs, apps móviles, videojuegos, realidad aumentada y virtual, chatbots con inteligencia artificial y hace uso de metodologías ágiles en todos sus proyectos.DepartamentoLimaLocalidadTrabajo HibridoTipo de ContrataciónTiempo CompletoDescripción de la PlazaDescripción del Puesto:En PRODEQUA, somos una consultora tecnológica con más de 7 años en el mercado, dedicados a diseñar y desarrollar soluciones innovadoras con la misión de digitalizar el mundo. ¡Estamos en constante crecimiento y buscamos incorporar a los mejores talentos para seguir impulsando el cambio en el mundo digital!Si te consideras una persona proactiva, con excelentes habilidades de negociación, disfrutas del trabajo en equipo y te apasiona la tecnología y las últimas tendencias en ecommerce, ¡este puesto es ideal para ti!Requisitos:Carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing, Comunicaciones, Sistemas y otras carreras afines.Pasión por el ecosistema ecommerce.Habilidades blandas, actitud proactiva y capacidad de trabajo en equipo.Disponibilidad para participación en eventos presenciales y virtuales de ecommerce.Seguimiento a clientes actuales para búsqueda de nuevas oportunidades.Experiencia en gestión de CRM.Manejo de plataformas de prospección (deseable): Hubspot, Apollo, Sales Navigator.Conocimientos en generación de informes y análisis de datos. Manejo de Excel Intermedio (Tablas Dinámicas).Experiencia en contacto y gestión de clientes.Excelentes habilidades de redacción y comunicación.Experiencia en ventas, negociación y atención al cliente.Mínimo 1 año de experiencia gestionando cuentas de ecommerce.Conocimientos en tecnología ecommerce (deseable: VTEX).Experiencia en la gestión de campañas de mailing automatizadas.Funciones Principales:Gestionar relaciones comerciales con cuentas clave.Presentación de credenciales de la empresa presenciales y virtuales.Participación en eventos Ecommerce a nivel nacional.Asistencia al PM de Operaciones durante la atención de nuevos leads.Seguimiento de leads de ecommerce durante todo el proceso de cierre.Creación de cotizaciones para leads potenciales con el apoyo del equipo de operaciones.Reporte de status de leads al líder de ecommerce.Identificar oportunidades de ventas y fomentar el crecimiento en las cuentas asignadas.Participación en la definición de planes de acción y estrategias para alcanzar objetivos de ventas.Cumplir metas y objetivos de ventas a largo y corto plazo.Trabajar en colaboración con otros equipos internos para garantizar el éxito del cliente.Establecer y mantener relaciones duraderas con clientes existentes.Preparar informes y análisis de desempeño de ventas.Asegurar el cumplimiento de los acuerdos contractuales y de los niveles de servicio.Seguimiento a los proyectos cerrados durante su ejecución.Que Ofrecemos:Oportunidad de aprendizaje y desarrollo de habilidades en un ambiente innovador.Comisión por venta de acuerdo a cuadro interno.Trabajo 100% remoto.Seguridad y estabilidad laboral.Capacitación, mentoría y liderazgo dentro de la empresa.Ambiente laboral acogedor.Mínimo Nivel Académico RequeridoTécnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida1 año
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