Tus principales funciones:Asegurar la correcta verificación de la identidad del cliente en todo tipo de operaciones registrando la información del cliente en el sistema de acuerdo con lo establecido en la normativa interna vigente.Verificar que los expedientes de créditos cuenten con la información y documentación completa, verificando los documentos de identidad de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente.Asegurar la correcta ejecución de las operaciones pasivas, activas y servicios, según normativa interna.Coordinar con área encargada los expedientes de ahorros y créditos de Personas Jurídicas.Recibir y canalizar los reclamos de los clientes, remitiéndolos al Responsable de la Atención de Reclamos.Asegurar la venta y formalización de los créditos aprobados, verificando con los documentos de identidad correspondientes las firmas y huellas digitales sobre los documentos donde correspondan dando cumplimiento a la normatividad interna.Requisitos:Egresado técnico o universitario en Economía, Administración, Contabilidad y/o carreras afines.Tener experiencia mínima de 02 años en atención al cliente en plataforma y/o desempeñando funciones similares (rubro financiero).Office a nivel intermedio.Disponibilidad para trabajar solo contrato por licencia por un periodo de seis meses.Deberas tener la disponibilidad para trabajar en la agencia de: Calle 62 Mz 'O' Lote 16B, Sector Central - Huerto de Manchay.Tu horario de trabajo: L-V 8:45 am a 6:45 pm y Sábados 8:45 am a 1:15 pm.Beneficios:Planilla desde el primer día.EPS (Cubierta al 45%).Descuentos Corporativos en Planes Oncológicos.Seguro contra accidentes (dentro y fuera del trabajo).Bono de Escolaridad.Día libre por cumpleaños.Licencia por maternidad, paternidad, matrimonio.Bono de desempeño anual.Utilidades.
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