Ejecutivo Principal De Plataforma - Lima - ProempresaDescripción del Puesto:Tu labor principal consistirá en verificar la identidad del cliente de manera precisa, registrando su información en el sistema según lo establecido por las normas internas vigentes.Deberás comprobar que los expedientes de créditos contengan toda la información y documentación necesaria, verificando los documentos de identidad según lo estipulado en la legislación aplicable.Revisarás con atención la ejecución correcta de las operaciones pasivas, activas y servicios, siguiendo estrictamente las normas internas.Coordinarás con el área responsable para tramitar los expedientes de ahorros y créditos de personas jurídicas.Atenderás y canalizarás los reclamos de los clientes, remitiéndolos al responsable de la Atención de Reclamos correspondiente.Asegurarás la venta y formalización de los créditos aprobados, validando mediante documentos de identidad las firmas y huellas digitales en los correspondientes documentos.Requisitos Básicos:Eres un egresado técnico o universitario en Economía, Administración, Contabilidad o carreras afines.Tienes experiencia mínima de 02 años en atención al cliente en plataforma o desempeñando funciones similares (rubro financiero).Tienes conocimientos intermedios en Office.Estás disponible para trabajar bajo contrato temporal por un período de seis meses.Estás dispuesto a trabajar en la sucursal ubicada en Calle 62 Mz 'O' Lote 16B, Sector Central - Huerto de Manchay.Trabajarás lunes a viernes de 8:45 am a 6:45 pm y sábados de 8:45 am a 1:15 pm.Beneficios:Planilla desde el primer día.Cubierta EPS al 45%.Descuentos Corporativos en Planes Oncológicos.Seguro contra accidentes dentro y fuera del trabajo.Bono de Escolaridad.Día libre por cumpleaños.Licencia por maternidad, paternidad, matrimonio.Bono de desempeño anual.El salario bruto mensual se calcula sobre la base del título del puesto, descripción del trabajo y ubicación geográfica, llegando a una estimación aproximada de $2,500.
#J-18808-Ljbffr