Nuestra prestigiosa institucin se encuentra en la bsqueda de un Profesional Administrador CRM para Direccin de Comunicacin Institucional, que sea responsable de la configuracin y mantenimiento de las plataformas CRM (Customer Relationship Management) empleadas para los procesos de captacin del pregrado y posgrado, y sistemas omnicanal utilizados para contacto con la comunidad PUCP, para promover el uso de la misma a nível interno y con ello contar con un sistema de interaccin con el cliente para conocer sus necesidades, comportamiento, entre otros, a fin de contribuir al logro de los objetivos de comunicacin de la universidad.Los interesados debern cumplir con el siguiente perfil:Funciones:1.Ser responsable de la toma de requerimientos funcionales y de negocio para la configuracin de sistemas CRM del pregrado y posgrado.2. Configurar los sistemas CRM y plataformas omnicanal de acuerdo a las necesidades de la universidad:usuarios, estructura de datos, pipelines, automatizaciones, chatbots y dashboards.3. Capacitar a los usuarios en el empleo de la plataforma:on:boarding, soporte, y asesora en mejores prcticas de acuerdo a procesos existentes.4. Contribuir en la definicin de la estrategia CRM para el pregrado y posgrado y su hoja de ruta identificando riesgos, mejores prcticas y oportunidades de mejora.5. Configurar y dar mantenimiento a lasintegraciones delos sistemas CRM con redes sociales, bandejas de correo electrnico, pginas web y otros activos del ecosistema digital PUCP.6. Ser responsable de la resolucin de incidencias identificadas en las plataformas CRM y / u omnicanal, y contacto con el proveedor para su resolucin, as como interactuar con los proveedores de software para negociacin de renovaciones, facturacin y nuevas funcionalidades en el sistema 7.Importar, estandarizar y limpiar las bases de datos, velando por mantener la calidad de los datos registrados en las plataformas.Configuracin y mantenimiento de segmentos para campaas de comunicacin interna y externa. 8. Realizar otras funciones afines o complementarias que le sean designadas por su superior inmediato.**Requisitos**:Licenciado o Titulado en Gestin, Ingeniera Industrial, Ingeniera Informtica o afines. Experiência en el sector Educacin de 1 ao (deseable).Experiência en el rea de TI, Comercial, Comunicaciones de 2 aos (indispensable). Experiência como Analista CRM de 3 aos (indispensable).Experiência de 2 aos como Diseador UX, Service Designer (Indispenable). Ingls:Intermedio. Configuracin de Sistemas CRM:Salesforce, Hubspot u Oracle:Avanzado.Gestin de bases de datos:limpieza y normalizacin de datos:Avanzado. Analtica digital (web y correo electrnico):Bsico.Se ofrece:Ingreso a planilla Pago de los beneficios