En WSP Perú, nos mueven los desafíos.
WSP Perú es mucho más que un lugar de trabajo, somos una empresa multinacional, líder en servicios de ingeniería, con un ambiente dinámico, donde a través de la innovación y la colaboración, construimos relaciones duraderas que posibilitan el crecimiento profesional en un ambiente de corresponsabilidad.
WSP Perú además valoramos la diversidad e inclusión de personas en situación de discapacidad (Ley 29973), y por ello estamos comprometidos con la equidad y con entregar igualdad de oportunidades a todos nuestros candidatos(as). Por lo cual, te invitamos a participar en nuestra búsqueda de un(a) Project Accountant .
Principales funciones del cargo:
- Realizar la creación de tarifarios, fases y tareas en la plataforma BST.
- Habilitar y validar la fase, tarea y Org. para el cargado de horas hombre y gastos de proveedores, llámese taxis, celulares y pasajes.
- Realizar las modificaciones de rate (aquellos rates que no estaban en la propuesta inicial).
- Apoyar en el reporte de gastos reembolsables y sus sustentos para las valorizaciones.
- Participar de las coordinaciones para gestionar las cartas fianzas, según lo requiera el contrato.
- Consolidar el archivo mensual de las facturas intercompany con fines de cumplir con la información solicitada por auditoría. Dichas carpetas deberán contener:
- Invoice
- Hojas de tiempo
- ICA
- Sustento del servicio brindado
- Cumplir con las políticas y procedimientos internos del Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y de Seguridad y Salud en el Trabajo en las actividades que desempeña, entre otros.
Antecedentes profesionales:
- Egresado en adelante de las carreras de Administración, Ing. Industrial, Contabilidad, Ing. Civil o carreras afines.
- Experiencia mínima de 01 años en control de proyectos en general.
- Deseable con experiencia previa en procesos de facturación en el sector de construcción/ingeniería.
- Conocimiento/experiencia en BST (altamente deseable) o en un sistema similar de contabilidad para proyectos.
- Dominio intermedio de Excel y Microsoft 365.
- Deseable manejo de inglés a nivel intermedio.
- Disponibilidad para trabajar en la oficinas de Miraflores, Lima.
Competencias:
- Orientación a la excelencia
- Orientación al cliente
- Colaboración y trabajo en equipo
- Compromiso con la empresa
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