Aprovecha las oportunidades globalesAl unirte a un equipo de más de 11.000 personas trabajando en más de 60 países, serás parte de una red ágil de personas talentosas y con grandes anhelos.
De hecho, contamos contigo para involucrarte, comunicarte y colaborar con colegas en todo el mundo.
Aprovecha la oportunidad de aprender, crear y desarrollar tu potencial con nosotros.
Actualmente tenemos disponible la vacante de Practicante Profesional de Ingeniería para unirse a nuestro equipo de Order Execution en Lima, PerúEn el equipo trabajarás con otros 7 colegas.ResponsabilidadesAsegurar que las expectativas del cliente sean comprendidas y alcanzables en términos de entregables, plazos y costos.
Dar cumplimiento a todos los alcances comerciales de las OC bajo su administración.Responsable del proceso END to END de las órdenes de compra Upgrade & Rebuilds bajo su administración y asegurar el cumplimiento del plan de ejecución y la programación base.Garantizar la comunicación y relación con los clientes de las órdenes a ejecutar (ser el punto focal), desde la entrada de cada orden, hasta la entrega de los bienes.
Responsable de organizar un equipo de soporte con; Compras, Producción, Finanzas, Calidad y Logística, para asegurar que las órdenes de U&R se cumplan con el programa de entrega establecido, la calidad y el margen de contribución esperado.
Asegurar el control del cumplimiento de los objetivos planteados en el Plan de Ejecución del Proyecto.Responsable de establecer acciones correctivas cuando hay desviaciones con el Plan de ejecución.• Asegurar el abastecimiento de Repuestos y materiales para las OC U&R ya sea desde inventario, compra directa o aporte clientes.Responsable de generar análisis de riesgo las ordenes de U&R con estructura y Calibre de proyecto.Asegurar que cada acción correctiva sea tomada oportunamente para mitigar cualquier riesgo que se presente durante la ejecución, garantizando el cumplimiento de los KPI asociados, Revenue, CM, DIFOT y Calidad.• Garantizar el oportuno proceso de facturación hacia el cliente de cada orden asignada y el consecuente pago de estas facturas, para cada orden ejecutada.
Gestionar estados de pago y toda la documentación necesaria para realizar el proceso de facturación.Implementar la estandarización de procedimientos y mejores prácticas de Administración de órdenes de Upgrade & Rebuilds a nivel Local.Promover una cultura de seguridad y autocuidado, tanto a nivel personal, del equipo que forma parte, así como de toda la compañía, integrando a nuestros stakeholders que puedan verse impactados por nuestras actividades, cumpliendo las normas, políticas y requisitos establecidos; participando activamente de las actividades programadas en los planes y programas anuales HSEQA; reportando todo incidente, casi incidente, acto u condición subestándar que se presente y en caso sea requerido asegurando su activa participación en una investigación.Otras responsabilidades adicionales solicitadas por la empresa asociadas a los procesos del área y al puesto que ocupa.RequisitosIngeniría mecánico, industrial u otras profesiones similares.4 años de experiencia en roles similares.Dominio de software de planificación de proyectos.Conocimientos en ERPs.Se valoran conocimientos de bases de datos y Power BI.Se valoran conocimientos de procesos de manufactura.Inglés Intermedio - AvanzadoEl cargo implica que la persona pueda residir en Arequipa o LimaLo que ofrecemosSubvención acorde al mercadoSeguro FOLA"Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 29973 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral."