Project Leader De Proyectos De Experiencia Del Cliente

Project Leader De Proyectos De Experiencia Del Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

PE- Project Leader de proyectos de experiencia del clienteEn Movistar (Telefónica Hispam) trabajamos por hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, entendiendo que las conexiones más importantes son las humanas, por eso hemos puesto en marcha un nuevo modelo operativo multipaís con el fin de integrar y unificar las operaciones de 8 países : Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela.Misión de rolVelar por el cumplimiento de la promesa al cliente, siendo el guardián de las iniciativas qué están bajo su cargo, buscando cumplir con una experiencia Memorable hacia el cliente.Ser responsable de trabajar en equipo con diferentes áreas de la compañía para identificar y de ser necesario diseñar el viaje del cliente de principio a fin, asegurando contar con la vista 360 antes del despliegue.Funciones asociadas al rolTu día a día será :- Analizar, relevar e interpretar información para establecer planes de acción con foco en el cliente y usuarios del backstage.- Project Manager del despliegue de los planes de acción en los diferentes canales : venta, postventa, herramientas comerciales y de gestión.- Proponer y desarrollar estrategias que permitan cubrir toda la experiencia de cliente de manera satisfactoria a nivel de comunicación.- Seguimiento de indicadores y resultados de las iniciativas lanzadas, siempre con miras a identificar mejoras en las mismas y a futuras.Requisitos- Bachiller o Titulado en administración, marketing o industrial / Maestría CX, marketing, administración (deseable)- Manejo de Excel, Power Point y Word avanzado- Manejo de proyectos, certificación PMP.- Conocimiento de Customer Experience Management (CEM)- Gestión de Procesos (flujo y modelado de procesos)- Conocimientos en Design & Research :Metodologias tales como Service Design, Product Designer o Design Thinking, Scrum.Competencias- Genera confianza y credibilidad.- Capacidad de negociación y comunicación efectiva.- Experiencia en manejo de equipos. Liderazgo servicial.- Empuje por obtener resultados.- Escucha activa, claridad en la exposición y entendimiento.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Project Leader De Proyectos De Experiencia Del Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Senior Planning Manager

The OpportunityProject: Peru integrated solutions program.We are hiring an ambitious and forward-thinking senior planning manager to join our established and...


Desde Mace - Lima

Publicado a month ago

Coordinador De Programas Internacionales

- Entrevistas a clientes en ingles- Enviar y responder emails de clientes, socios y empresas de los Estados unidos.- Contacto con estudiantes del Peru inscri...


Desde Ace Peru - Lima

Publicado a month ago

Gerente De Sitio

En WSP Perú, nos mueven los desafíos.WSP Perú es mucho más que un lugar de trabajo, somos una empresa multinacional, líder en servicios de ingeniería, con un...


Lima

Publicado a month ago

Gerente De Desarrollo Del Canal De Distribución Para Peru, Bolivia Paraguay

Desempeñará un papel importante en el grupo Comercial de CRAFTOP al liderar los esfuerzos de desarrollo de mercado de CRAFTOP en el mercado de Peru, Bolivia ...


Desde Craftop Canada - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-03T20:41:50.751Z