Requiere Project Manager IT con más de 2 años de experiencia en la gestión de proyectos, en bienes de consumo o en consultoría TI, encargado de administrar recursos, equipos y tiempos.
Experiencia demostrable trabajando como Customer Project Manager en el sector tecnológico, en software factories, infraestructura o afines.
Se requiere un conocimiento práctico de las metodologías de gestión de proyectos en IT como Agile, Waterfall, Scrum y conocimiento básico de al menos 2 tecnologías y entendimiento y aplicabilidad de ERP (SAP S4/H y ECC); Salesforce; Cloud (Azure, AWS); RPA; loT (deseable); Blue Yonder, Cyber Security; IT Service Management; Enterprise Architecture; Big Data.
Habilidades: Capacidad Analítica; pensamiento crítico; liderazgo; comunicación oral, escrita y abstracta; dirigido por resultados; proactividad; nociones de evaluación de proyectos; nociones de procesos de negocio de Project Management.
La persona debe tener ingles conversacional
Debe tener conocimientos en:
• Gestión del alcance.
• Gestión del tiempo.
• Gestión del costo.
• Gestión de recursos.
• Gestión de la comunicación.
• Gestión del riesgo.
• Gestión compleja de los interesados.
• Gestión de crisis.
• Liderazgo.
• Toma de decisiones.
• Negociación.
• Trabajo en equipo.
• Experiencia en la aplicación de metodologías PMI y ágiles.
• Dominio de herramientas de gestión de proyectos.
• Multicultural con nivel intermedio del idioma inglés.
• Capacidad para administrar las expectativas de los clientes.
• Capacidad para entregar información compleja de una manera segura y convincente, apropiada para una audiencia diversa que produce claridad e impacto.
Entre otras responsabilidades, podemos precisar las siguientes:
1.
Gestión de los proyectos de inicio a fin.
2.
Definir el alcance de los proyectos, establecer los recursos necesarios y los plazos, y elaborar el plan de proyecto.
3.
Conformar el equipo de trabajo de acuerdo con el diseño del proyecto asignado, organizar los recursos ya sean internos o externos y definir los estándares de calidad.
4.
Dirigir al equipo y mantenerlo motivado.
5.
Asegurar que los proyectos se cumplan dentro de los plazos establecidos.
6.
Gestionar el presupuesto de los proyectos.
7.
Producir resultados de calidad y eficientes a través del seguimiento del llenado de las encuestas de satisfacción hacía los cliente.
8.
Identificar y gestionar los riesgos que puedan afectar los proyectos.
9.
Seguir el desempeño de los proyectos en todas sus áreas.
10.
Gestionar la información y documentación de los proyectos.
11.
Mediar entre los miembros del equipo, proveedores o clientes.
12.
Seguimiento de los proyectos y suministro de informes periódicos sobre el estado de estos al equipo del proyecto y a las partes interesadas clave.
13.
Administrar y ajustar cualquier cambio en el alcance, cronograma y/o presupuesto de los proyectos.
14.
Gestionar las actividades relacionadas a la facturación.
La atención sería de manera Presencial y que cuente con disponibilidad para viajar
Horario: Lunes a Viernes de 09am a 6pm.
Herramientas:
La persona deberá contar con herramientas tales como un dispositivo móvil y una laptop (incluyendo sus accesorios) provistos por el proveedor del servicio.
Salario a convenir