Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ventas

buscamos personas con amplia experiencia en ventas, conocimiento en trabajo por metas y objetivos, manejo de kpis para medir rendimiento, trabajo en equipo, ...


Desde Adnas Ev Sac - Lima

Publicado a month ago

Vendedora Full Time / Part Time Cc Mall Del Sur - Angamos

SE REQUIERE VENDEDORA FULL TIME/PART TIME PARA NUESTRAS TIENDAS DE ROPA HORMIGUITA BEBE EN EL CENTRO COMERCIAL MALL DEL SUR y ANGAMOS: - Experiencia en Vent...


Desde Ablimatex Export - Lima

Publicado a month ago

Interseguro - Asesor De Ventas Call Center -Full Time/San Borja

¡UNETE A NUESTRO EQUIPO GANADOR Y GENERA BUENOS INGRESOS!¡Somos Grupo Biznes S.A.C., empresa en proceso de crecimiento con más de 10 años en el mercado dedic...


Desde Biznes - Lima

Publicado a month ago

Buscamos Jóvenes C/S Experiencia Claro Ventas/Trabaja 4Hrs Al Dia

? FUNCIÓN: • Realizar llamadas a clientes de otras operadoras y ofrecerles los servicios móviles de Claro como: Renovación, migración, portabilidad o Líneas ...


Desde Net Axxes Sac. - Lima

Publicado a month ago

Promotor De Atención Al Cliente - Los Olivos, Comas, Callao

Promotor De Atención Al Cliente - Los Olivos, Comas, Callao
Empresa:

Overall Strategy


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

En Overall, ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad!

Por encargo de nuestro importante cliente, líder en el rubro de Telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

Requisitos:

• Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso.
• Mínimo 6 meses de experiencia en ventas y/o servicio al cliente
• Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana.

Funciones:
• Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente.
• Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad.
• Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención.
Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación.

Beneficios:

• Remuneración S/. 1200 básico + S/. 300 comisiones
• Planilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar)
• Oportunidad de línea de carrera en tienda.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Promotor De Atención Al Cliente - Los Olivos, Comas, Callao
Empresa:

Overall Strategy


Lugar:

Lima

Built at: 2024-10-05T04:45:23.437Z