Funciones
RESPONSABILIDADES
F FUNCIONES
Mantener el correcto orden de la mercadería en tienda.
- Reponer mercadería faltante en Piso de venta.
- Recepción de mercadería y acomodo de ésta en almacén y en el piso de venta acorde a los manuales visuales.
- Gestionar las transferencias de mercadería entre tiendas y / o CD.
- Cumplir con el correcto doblado, colorizado, tallado y vaporizado de las prendas.
- Revisión y actualización de precios.
- Mantener las áreas limpias y ordenas cumpliendo con 5s.
Participar en las funciones de Visual
- Participar en los armados de las exhibiciones.
- Asistir a Visual In Store en movimientos de layout
- Mantener la exhibición de mercadería acordé a reglas de Visual.
Atención al Cliente :
- Proveer apoyo al cliente durante su visita a la tienda.
- Revisión de precios y Promociones.
- Conocer y ejecutar protocolos de servicio y atención al cliente.
- Asistencia y atención en probadores ante necesidad.
- Contribuir y canalizar adecuadamente los reclamos del cliente.
- Servicio y atención telefónica o presencial a clientes.
Asistencia de Ventas
Gestión de venta por otros medios : Telefónica, Kiosko Virtual y otros canales de Oechsle.
Atención en Caja :
- Procesar todas las transacciones gestionadas por los clientes en las Cajas registradoras y / o Caja Express.
- Mantener la zona de cajas limpia y ordenada.
- Conteo de efectivo de caja al inicio y al final de turno.
- Conocer y cumplir con los protocolos de la atención vigente
- Gestión de efectivo, documentos y conciliación de caja
- Gestionar el logro de sus objetivos de participación y plazo con Tarjeta Oh!
Aprendizaje
- Asistir a las capacitaciones que se le brinda de acuerdo a la malla formativa.
- Selección de mercadería,
preparación y / o entrega de pedidos a clientes y / o a retiro en tienda / plataforma.
Gestión de Tienda :
- Ejecutar las labores de operación de tienda asignadas por su(s) jefe(s).
- Apoyo en la labor de inventarios de tienda.
1. Dar cumplimiento en tienda sobre las normas legislativas relacionadas a Recursos Humanos.
2. Dar cumplimiento a la programación de la cobertura del personal para cubrir la operatividad de la tienda.
3. Ser parte del sistema de alerta temprana. Informar prácticas y / o conductas inadecuadas que atente contra la ética y las buenas costumbres que rigen nuestra organización.
4. Mantener una actitud proactiva y de colaboración hacia sus demás compañeros de trabajo.
5.
Fomentar y participar en las actividades de integración y camaradería
6. Realizar la marcación en el sistema de control de asistencia.
7. Dar cumplimiento a las Normas establecidas por la organización