Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación.
Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.
¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!
Descripción Qué retos afrontarás?
- Ejecutar los procedimientos y actividades operativas propias a la atención en ventanilla de acuerdo a las normativas internas y a las disposiciones legales vigentes: - Manteniendo una regularidad en la producción de transacciones conforme a los estándares definidos.
- Ofreciendo un servicio de calidad que marque diferencia en el mercado bajo los lineamientos y niveles da calidad exigida.
- Atendiendo los requerimientos del cliente y público usuario en forma ágil, oportuna y segura, buscando reducir los tiempos de espera y de atención en ventanilla.
- Registro y manejo del efectivo y/o documentos valorados que ingresan o salen de caja, garantizando el cumplimiento de las normas y procedimiento de seguridad vigentes.
- Actualización de conocimientos sobre las normas y procedimientos relacionados a la labor, así como de los productos y servicios ofrecidos por el Banco para una correcta información al cliente interno y externo.
- Promover en nuestros clientes el uso de medios virtuales y beneficios que le representa, así como también otras alternativas de atención a sus necesidades financieras; aportando a la reducción de costos y a disminuir la carga transaccional en agencias.
- Participar en la consecución del logro de las metas comerciales de la agencia promoviendo la venta de productos definidos para el puesto (seguros), apoyando en campañas específicas e identificando necesidades, para ofrecer alternativas de solución y derivar al cliente a las áreas correspondientes para generar oportunidades de negocio para su agencia, alineadas a las estrategias comerciales del SBP.
Qué esperamos de ti?
- Carrera universitaria incompleta o carrera técnica en Contabilidad, Administración, Economía, Ingeniería Industrial, Administración Bancaria y afines - Tener mínimo de 06 meses en posiciones de caja y/o atención al cliente en entidades financieras o de consumo masivo o retails.
- Conocimientos deseables en Leyes del Sistema Financiero (Lavado de Activos, ley de transparencia, etc.
), Calidad y Servicio, Ley de Títulos y Valores, Operaciones Bancarias, Detección de billetes y monedas, Normativas vigentes y procedimientos de seguridad, Técnicas de ventas.
- Manejo de Excel a nivel intermedio.
- Disponibilidad para moverse por distintas agencias de la Zona.
- Actitud ganadora Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social.
Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** #J-18808-Ljbffr