Misión del cargo:
Ser el embajador de la alegría en cada uno de los clientes para garantizar el cumplimiento del plan de cobertura, exhibición y ventas de las marcas.
Requisitos:
Nivel de educación: Secundaria Completa, Técnico (incompleto o concluido)
Experiencia 1 año en el puesto.
Funciones:
-Cumplir con el plan de visitas (rutero) asignado por el Supervisor de Promotores, garantizando la mayor productividad e impacto en las ventas del canal.
-Identificar las principales necesidades de los clientes para ayudarlos a satisfacerlas, de cara a incrementar las ventas de nuestras marcas.
-Correcta implementación y ejecución de los planogramas de exhibición en el punto de venta (rumas, material pop).
-Consolidar inventarios físicos en el almacén de los principales clientes mayoristas, productos con fecha corta y baja rotación. Verificar fechas de vencimiento y proponer acciones para evacuar productos con fecha corta y baja rotación.
-Involucrarse con el vendedor mayorista en superar el presupuesto de ventas de cada cliente mediante la correcta implementación de las actividades de Trade, excelencia en la ejecución y toma de pedidos en clientes puntuales con riesgo de quiebre de stock.
-Reportar semanalmente al jefe inmediato el levantamiento de inventarios en unidades por marcas core y lanzamientos en los clientes TOP.
-Correcta implementación de las acciones de Trade (amarres, tappers, etc.).
-Comunicar diariamente a los clientes las campañas vigentes de las marcas utilizando todos los recursos entregados por la compañía (videos, WhatsApp, fotos, etc)
-Comunicar inmediatamente al Supervisor de Promotores cualquier novedad o acción de la competencia.
-Responsable por hacer respetar los espacios de nuestras marcas dentro del anaquel del cliente mayorista, de acuerdo con lo negociado entre el supervisor de promotores y el cliente.