¿EN QUÉ CONSISTE EL EMPLEO?
Promover y vender productos financieros de CENCOSUD (tarjetas de crédito, préstamos personales y seguros) de forma presencial en la tienda o agencia asignada, asegurando el cumplimiento de metas comerciales.
¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS?
Personal con o sin experiencia en el puesto (deseable experiencia en venta de intangibles).
Disponibilidad para trabajar de forma presencial en agencias.
Residir en distritos ubicados en zonas aledañas a la tienda asignada.
Actitud positiva, compromiso, habilidades comunicativas, dinamismo, proactividad y orientación al cumplimiento de objetivos y metas.
¿DÓNDE QUEDAN UBICADAS LAS TIENDAS?
El trabajo es 100% presencial en nuestras tiendas.
Contamos con diversas sedes y puedes elegir la que se encuentre más cercana a tu domicilio.
Distritos: Barranco, Chorrillos, El Agustino, Jesús María, La Molina, La Victoria, Miraflores, San Borja, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Miguel, Santiago de Surco y Surquillo.
¿CUÁL SERÁ MI HORARIO DE TRABAJO?
Contamos con diferentes horarios a elegir según disponibilidad.
Full Time turno mañana: De LUN a SÁB de 08:00am a 05:00pm (8 horas).
Full Time turno tarde: De LUN a SÁB de 01:00pm a 09:00pm (8 horas).
Semi full (turno mañana o turno tarde): 5 horas de trabajo a escoger dentro del horario de tienda (entre las 08:00am y las 09:00pm).
Full comisionista: Horario libre a elegir según disponibilidad.
¿CUÁLES SERÁN MIS BENEFICIOS?
Full time: Sueldo básico S/1030 + comisiones sin tope.
Semi full: Sueldo básico S/600 + comisiones sin tope.
Full comisionista: Comisiones sin tope + bonos por cumplimiento de objetivos (horarios flexibles).