MISION: Contribuir al crecimiento del Instituto Continental, a través del relacionamiento con las empresas y/o instituciones públicas y privadas, para generar eventos comerciales que generen leads de calidad que contribuya al cierre efectivo de ventas, para brindar una formación experiencial integral, que acompaña al estudiante a desarrollar pensamiento y acción emprendedora.
FUNCIONES: - Identificar y evaluar oportunidades para establecer relaciones y convenios estratégicos con empresas einstituciones.
- Monitorear y mantener el progreso y la efectividad de los convenios y alianzas estratégicas.
- Elaborar el planning anual de actividades de prospección con empresas e instituciones locales y regionales: Talleres, Charlas, Activaciones y/o conferencias para el trabajo con empresas y difusión de laMarca.
- Coordina los recursos necesarios para la ejecución de las actividades.
- Preparar reportes regulares sobre el estatus y los resultados de las relaciones estratégicas.
- Participa en la meta de postulantes & matriculados, mediante la conversión en talleres, charlas y/oconferencias.
- Coordina con el prospector de colegios.
Requisitos: - Egresado o bachiller universitario en Administración, Marketing, Comunicaciones, Relaciones Públicas o carrerasafines.
- Estudios Adicionales: Diplomados o Cursos en gestión de eventos - Experiencia : Experiencia mínima de 2 años gestionando proyectos relacionados con el sector Educativo (NoIndispensable) ¿Qué te ofrecemos?
- Contrato en planilla completa con todos los beneficios de ley.
- Utilidades - Acceso a descuentos y/o becas en cursos y carreras profesionales.
- Capacitaciones continuas - bono por desempeño.
- Libre afiliación a EPS.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia