Company descriptionPublicis Groupe, fundada en 1926, es el segundo grupo de comunicaciones más grande del mundo. En Perú, lideramos el mercado peruano con un conglomerado de agencias de medios"Publicis Media", a las cuales pertenecen Starcom, Spark, y Zenith, y con nuestra división de agencias creativas"Publicis Communications": Publicis Perú y Digitas. Somos creadores de valor para nuestros clientes a través del manejo de medios tradicionales y digitales, utilizando estrategias de inversión, inteligencia y análisis de la información, Big Data, tecnología, Performance marketing, y contenido.OverviewDesarrollar e implementar estrategias efectivas de publicidad asegurando que las campañas sean estratégicamente planificadas, ejecutadas y optimizadas para alcanzar los objetivos del cliente de manera eficiente.ResponsibilitiesCrear estrategias de medios y negocio acordes al producto y a los objetivos del cliente, siendo responsable de las implementaciones, ejecución y negociación con los medios.Elaboración de planes de medios.Seguimiento en cumplimiento de los objetivos de campaña y elaboración de reportes al cliente.Encontrar insights que permitan el mejoramiento continuo de las campañas y aprendizajes de las mismas.Análisis en las propuestas de medios presentadas.Manejo diario de las necesidades y pedidos del cliente.QualificationsEducaciónEgresado de la carrera de Comunicaciones, Publicidad, Marketing y/o afines.ConocimientosMS Office Excel/PowerPoint a nivel intermedio.Conocimiento de plataformas digitales y/o herramientas de medios ATL (Indispensable).Experiencia de 5 años en agencia de medios (Deseable).Conocimiento de Ibope y Google Analytics (Deseable).Experiencia3 años mínimo de experiencia en agencias de medios realizando funciones similares.2 años de experiencia liderando equipos.HabilidadesPensamiento crítico.Capacidad de análisis.Resolutivo y adaptabilidad.Comunicación a todo nivel.Responsable y organizado.
#J-18808-Ljbffr