Publicis Groupe, fundada en 1926, es el segundo grupo de comunicaciones más grandes del mundo. En Perú, liderando el mercado peruano con un conglomerado de agencias de medios, "Publicis Media", a las cuales pertenecen Starcom, Spark y Zenith, y con su división de agencias creativas "Publicis Communications": Publicis WW y Digitas. Somos creadores de valor para nuestros clientes a través del manejo de medios tradicionales y digitales utilizando estrategias de inversión, inteligencia y análisis de la información, Big Data, tecnología, Performance marketing y contenido.Si te encuentras interesado, te apasiona el mundo de publicidad y marketing y consideras que cumples con el perfil, aplica directamente a la vacante y únete a #ThePowerOfOne.Descripción del empleoDesarrollar estrategias creativas para diversos tipos de clientes a través de todo tipo de campañas publicitarias.Funciones:Desarrollar y supervisar campañas creativas para diversos briefs del cliente.Desarrollar distintas ideas con un enfoque omnicanal, con una visión conceptual e interactiva.Investigar y analizar tendencias culturales, nuevas prácticas para priorizar siempre la innovación.Aterrizar diversos tipos de campañas con ecosistemas amplios, desde televisión hasta programática.Participar en diferentes brainstormings y colaborar estrechamente con otros miembros del equipo creativo para desarrollar distintos casos creativos aptos para participar en festivales.Potenciar el talento junior en la agencia, siendo un referente para ellos mejorando sus habilidades.Educación: Bachiller de la carrera de Comunicaciones y/o Publicidad.Experiencia: Contar con 5 a 6 años en puestos similares.Conocimientos:Facilidad de uso de herramientas de inteligencia artificial (Chatgpt, Dall-e, entre otras).Experiencia en realizar presentaciones de alto impacto.Plus: Conocimiento en metodologías ágiles y creativas.Información adicionalSeguro Oncológico al 100%Ubicación del empleoInformación sobre la ubicación del empleo no disponible.
#J-18808-Ljbffr