Company descriptionPublicis Groupe, fundada en 1926, es el segundo grupo de comunicaciones más grande del mundo.
En Perú, lideramos el mercado peruano con un conglomerado de agencias de medios "Publicis Media", a las cuales pertenecen Starcom, Spark, y Zenith, y con nuestra división de agencias creativas "Publicis Communications": Publicis Perú y Digitas.
Somos creadores de valor para nuestros clientes a través del manejo de medios tradicionales y digitales, utilizando estrategias de inversión, inteligencia y análisis de la información, Big Data, tecnología, Performance marketing, y contenido.OverviewDesarrollar e implementar estrategias efectivas de publicidad asegurando que las campañas sean estratégicamente planificadas, ejecutadas y optimizadas para alcanzar los objetivos del cliente de manera eficiente.ResponsibilitiesCrear estrategias de medios y negocio acordes al producto y a los objetivos del cliente, siendo responsable de las implementaciones, ejecución y negociación con los medios.Elaboración de planes de medios.Seguimiento en cumplimiento de los objetivos de campaña y elaboración de reportes al cliente.Encontrar insights que permitan el mejoramiento continuo de las campañas y aprendizajes de las mismas.Análisis en las propuestas de medios presentadas.Manejo diario de las necesidades y pedidos del cliente.QualificationsEducaciónBachiller de la carrera de Comunicaciones, Publicidad, Marketing y/o afines.ConocimientosMS Office Excel/PowerPoint a nivel intermedio.Conocimiento de plataformas digitales y/o herramientas de medios ATL (Indispensable).Conocimiento de Ibope y Google Analytics (Deseable).Experiencia3 años mínimo de experiencia en agencias de medios realizando funciones similares.2 años de experiencia liderando equipos.HabilidadesPensamiento crítico.Capacidad de análisis.Resolutivo y adaptabilidad.Comunicación a todo nivel.Responsable y organizado.Additional informationEPS.Seguro Oncológico cubierto al 100%.Plataformas de aprendizaje y desarrollo.Día libre por cumpleaños.
#J-18808-Ljbffr