Company description
Publicis Groupe , fundada en 1926, es el segundo grupo de comunicaciones más grande del mundo. En Perú, lideramos el mercado peruano con un conglomerado de agencias de medios, "Publicis Media" , a las cuales pertenecen Starcom, Spark, y Zenith, y con nuestra división de agencias creativas, "Publicis Communications" : Publicis Perú y Digitas. Somos creadores de valor para nuestros clientes a través del manejo de medios tradicionales y digitales, utilizando estrategias de inversión, inteligencia y análisis de la información, Big Data, tecnología, Performance marketing, y contenido.
Overview
Capacidad de tener autonomía en las propuestas y buscar nuevas oportunidades para la mejora y eficiencias de las campañas de marca, busca ser la mano derecha del lead del equipo para coordinación en conjunto de las estrategias de cada campaña.
Responsibilities
- Elaboración de planes con el cumplimiento de guidelines de la marca y objetivos de campaña.
- Lectura de los KPI´s para reporting y análisis.
- Análisis de las propuestas de medios, cualitativo y cuantitativo.
- Implementación de los planes de medios y seguimiento de las campañas (monitoreo, post campaña).
- Uso y conocimiento de las principales plataformas como META, GOOGLE, TIKTOK, X, etc.
Qualifications
Educación
- Bachiller de la carrera de Comunicaciones, Publicidad, Marketing y/o afines.
Conocimientos
- Planning en redes sociales (Meta, IG), Google Ads, Tik Tok.
- Implementación y lectura de las plataformas de selfservice.
- Certificaciones digitales actualizadas.
- Conocimiento de inglés intermedio.
Experiencia
- Contar con al menos 2 años de experiencia en posiciones similares.
Habilidades
- Organizado.
- Responsable.
- Comunicación efectiva.
- Proactiva.
Additional information
- EPS
- Seguro oncológico cubierto al 100%
- Plataformas de aprendizaje y desarrollo.
- Día libre por cumpleaños.
#J-18808-Ljbffr