Empresa del sector cobranzas, con mas de 20 anos de experiência en el mercado gestionando diferentes carteras del sistema financiero, cuentas de entidades bancarias, entre otros. Actualmente buscamos incorporar a nuestro staff la posicion de Asesor Telefonico de Cobranzas**Requisitos**:Estudios secundarios completos.:Experiência mínima de 2 anos como Asesor Telefonico de Cobranza.:Experiência gestionando carteras castigadas de 1 ano a mas.:Office a nível usuario:Contar con conexion a Internet:Contar con pc/laptop con procesador de al menos I3, 4GB de RAM y Windows 10:Contar con audifonos/headphoneTUS FUNCIONES SERAN:Realizar la gestion de cobranza a clientes:Cumplir con indicadores y metas establecidas.:Contactar telefonicamente a los representantes de cada empresa e informarles sobre la deuda.:Informar detalladamente al representante sobre los atrasos de los pagos.:Establecer compromisos u acuerdos de pagos sobre la deuda pendiente.:Realizar seguimientos delos acuerdos de pagos.ESPECIFICACIONES DEL PUESTO:Lugar de trabajo:Desde casa:Horario:Turno Manana:De Lunes a Sabados de 9:00 am a 12:55 pm:Turno Tarde:De Lunes a Viernes de 2:00 pm a 5:55 pm y Sabados de 9:00 am a 12:55 pmTE OFRECEMOS LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:Ingreso a planilla Pyme desde el primer dia.:Pagos puntuales.:Pago de premios por llegar a la meta:Capacitaciones:Sueldo + COMISIONES**Requisitos**:Disponibilidad para viajar:NoDisponibilidad para cambio de residencia:NoJornada laboral:Tiempo completoTipo de Contratación:Contrato por Inicio o Incremento de ActividadEstudios Mínimos:Educacion SecundariaCONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral:Tiempo CompletoTipo de empleo:Trabajo FijoSalario:A convenirREQUERIMIENTOSExperiência Mínima:Sin experiência