REQUISITOS Experiência de dos anos en Marketing, Visual Merchandising, diseno publicitario.Carrera técnica o universitaria en Marketing, Visual Merchandising, Diseno de interiores o PublicidadDominio de Microsoft Office a nível IntermedioCreatividad, imaginacion y sentido del estilo, con la disposicion de intentar nuevas ideas.Excelentes habilidades de comunicacionDisponibilidad a tiempo completoFUNCIONESVelar por la imagen corporativa de la Marca y Supervisar la imagen en las diferentes Tiendas.Planificar, organizar, implementar y controlar las actividades a desarrollarse en el area de Visual Merchandising.Desarrollo de campanas de marketing y eventos.Gestion de los lineamientos de exhibicion del producto y material pop.Revisar y proponer procedimientos a su departamento para estar en continua mejora.Disenar todo tipo de escenarios, persiguiendo distintos objetivosReunir los elementos necesarios para la puesta enescenainvestigar nuevas tendencias, técnicas, materiales, etc.COMPETENCIAS:Comunicacion a todo nível.Iniciativa, pro:actividad, planificacion y organizacion.Puntualidad, responsabilidad y compromiso con la empresa.Tolerancia al trabajo bajo presion.Excelente redaccion y facilidad de palabra.Trabajo en equipo.BENEFICIOS:Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley**Requisitos**:Edad:Entre 24 y 32 anosConocimientos:DisenoDisponibilidad para viajar:NoDisponibilidad para cambio de residencia:NoJornada laboral:Tiempo completoTipo de Contratación:Contrato por Necesidades del MercadoEstudios Mínimos:UniversitarioCONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral:Tiempo CompletoTipo de empleo:Trabajo FijoSalario:A convenirREQUERIMIENTOSExperiência Mínima:Sin experiência