Q26) Oly85) E14 : Kj:375) Vice President /Senior

Detalles de la oferta

Job Description
A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance claims and government program interviews.
Technical Skills:

High school graduate
English Level: 90% or above

Requirements:

Demonstrate professional behavior at all times.
Advanced English – level C1 or higher.
High speed internet access with a minimum of 10 MBS.
Access to a quiet space to work.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Banca Pyme Scotiabank Huanuco

Somos Evolución Perú, por encargo de nuestro socio estratégico Banco Scotiabank, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir el puesto...


Huánuco

Publicado a month ago

Grupo Financiero Scotiabank | Asesor De Ventas Y Servicios - Real Plaza Huanuco | Huanuco

Misión Contribuye al éxito general de la Red de Agencias en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a c...


Grupo Financiero Scotiabank - Huánuco

Publicado 24 days ago

Gestor Local

DETALLE DE LA CONVOCATORIA: PUESTO: GESTOR LOCAL INSTITUCIÓN: PROGRAMA NACIONAL DE APOYO DIRECTO A LOS MAS POBRES FORMACIÓN ACADÉMICA: – tÍtulo tÉcnico super...


Programa Nacional De Apoyo Directo A Los Mas Pobres - Huánuco

Publicado 25 days ago

Grupo Financiero Scotiabank | Asesor De Ventas Y Servicios Agencia Real Plaza Huanuco | Huanuco

Misión: Contribuye al éxito general de la Red de Agencias en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a ...


Grupo Financiero Scotiabank - Huánuco

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-12-29T00:00:38.214Z